Se va por una carretera que da a una pista ancha que pasa por un camino de piedras y se convierte en un sendero estrecho. Claro que puedes venir pero tendrás que hacer una prueba de acceso. Es montesa del todo. Javi... que ya eres veterano!!! NOS VEMOS!!!
Hay mucho enmascarado por ahí que luego se va colgando medallas... Pasado bien. A mi me tocan unas cuantas jornadas por otros parajes lejanos.
Buenas tardes, Me presento por este foro ya que llevo poco por Coruña, y hasta dentro de un mes no tendré bike, pero he leído que se pueden hacer rutillas sin coger el coche. Me comentaron que desde la zapateira se engancha monte ya. Donde exactamente? Yo trabajo por esa zona, visitando las facultades de ciencias, y me interesaría saber por donde exactamente. Cuando me llegue la montura tengo que empezar a entrenar que llevo 3 años parao, asi que mi intención es empezar a salir solo para coger forma y fondo, y mas adelante intentar salir con la gente que queda por aqui. Ya me contaréis. un saludo
Por tercera vez este mes volvimos al Xalo, pero esta vez había un motivo especial. Animar a un integrante de el trastero en su participación en el Trail. Bravo!!! César. Fotos Track Al final formamos una buena grupeta, 13 Bikers. NOS VEMOS!!!
Si miras en el enlace de mis rutas, aunque las mias empiezan en Pastoriza, nos juntamos para salir en el Parking del Coliseum pues a partir de ahí veras varios caminos de subida a la Zapateira. Y después cuando te animes, como ya conoces el este Foro, estate atento que se publica las salidas. NOS VEMOS!!!
Os dejo el track y fotos de hoy. Espero que los accidentados , solo sea cosa de chapa y pintura. TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6695830 FOTOS: https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6007054974788627249&authkey=Gv1sRgCJL7k43RjIu5fQ&feat=email P.D. No vuelvo a Lorbe ¡!!! …………….. dando tanto rodeo….. Un saludo
Jajajajajajaja pero que ven mis ojos¡¡¡ Fuisteis al pinchacarneiro y estuvisteis con Vaquero y Rami....sí señor¡¡
Nos juntamos una buena grupeta, y por cierto, el pinchacarneiro haciendo honor a su nombre .........!!!!!! Nos vemos
Como siempre buenas fotos y mejor compañía. Pero aun estamos a tiempo de ir a........ Angel que tal esa pierna? Al ver las fotos de David, me sorprendió ver que el Bolo también fue. Se le reconoce por su mariconera roja y la mano tonta.
Vaya cuantas caras conocidas. me alegro que se volviese a juntar la vieja guardia. ; ) Ayer coincidieron muchas pruebas. Esta semana vuelvo con la BTT después de mi aventura con el running en la Coruña 10, quizás vaya a las 12h de Santiago en 2 semanas.
Al igual que vaquero_ran soy nuevo aquí y espero poder acudir pronto a alguna de esas salidas que hacéis . Un saludo!!!
Buenas a todos, llevo poco tiempo en el asunto, me meti en esto para entrenar pierna y resistencia física para otros deportes que practico, pero me ha picado el bicho duramente y he acabado pasando de bici prestada a comprar cacharra y meterme más de lleno. Vivo en la zona de Santa Cristina (Oleiros) y la verdad que durante el fin de semana me hago mis rutas con algunos amigos por la zona de Montefaro, Chanteiro y fragas, pero por semana suelo salir solo, zona Seixo Blanco, Dexo, Lorbe, a veces por zona Bastiagueiro si tengo menos tiempo. Me apetece mucho ir a la zona del Xalo y conocer más rutas por la zona, por ahora rutas de entre 30km y 40km sin problema, buscando algo tramos estilo AM o enduro ...por semana algo más cortos por el tiempo ya que voy al salir del curro, por ejemplo podría a partir de las 19:00 o por ahí. Alguna vez fui por la zona cuando le pegaba al trial, pero la verdad que con la bici aun no lo cate. Alguien que salga por semana y con el que me pueda acoplar?? o incluso también para finde?? También invito a venir por las zonas que comente antes si os apetece los fines con la panda con los que voy por allí, en al furgo caben bien las bicis.... Gracias. Salu2.
Por la semana se sale bastante. Como he dicho antes solo tienes que estar atento y avisar Estaremos al loro de publicarlo aquí tb, esto de wassapp nos tiene absorbidos