OK, pues muchas gracias, imagino que será en este post, no? si es en otros te agradecería que me posteases enlace.... Ya, lo del wassap en esto de las quedadas deportivas ha revolucionado todo, nosotros lo usamos a saco.....ha matado el foro que teníamos antes para el mismo efecto, ahora ya nadie lo mira ha caido en desuso. Es un grupo cerrado de amigos o es un grupo general donde me puedan dar entrada ese de wassap?? Gracias. Salu2.
El grupo es cerrado, pero eso no quita que si empiezas a salir con nosotros de manera habitual te agregemos, por que como dices, es lo que más usamos y es lo más rápido. Siempre tenemos el punto de cuando se sale ponerlo aqui también, precisamente para que lo vea además de los del grupo del wass, gente nueva que quiera salir con nosotros y conocer la zona. Sobre el post , este no es el único que hay para la zona de Coruña, tienes dos más. Asi que atento y el que mejor te cuadre. PD: Si por el curro, como dices tb sales a partir de las 19: 00, nosotros solemos salir de noche a rodar. Quedamos sobre las 20:30- 21:00 hasta las 23:30 - 00:00. A ver si se estabiliza un poco el tiempo...
Bueno, pues asi salió la de ayer: CORUÑA-XALO-LARACHA-CORUÑA 01-05-2014 https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6008530871842504593&authkey=Gv1sRgCIa59sG55PPZLg&feat=email TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6731290 Tiempo en marcha 6 horas 11 minutos. Un saludo
perdón por el oftopic como todos tenemos familia y el próximo domingo 11 mayo es la salida de décadas bike me pregunto cuantos de aquí se animan a pedalear un rato con los más pequeños de la casa seria una buena opción para reunirnos todos yo personalmente me apunte con la mujer y niño el el decathlon de iñas por 2 euros con camiseta y avituallamiento no hay escusa para pasar una mañana . alguien más se anima?
Hola a todos, mañana domingo hay alguna salida? Me gustaría unirme a algún grupo que no haga una salida muy exigente. Lugar y hora? Gracias!!
Hola, alguien que tenga planeada para mañana Domingo por la mañana Ruta por el Xalo u otro sitio cerca de Coruña o incluso Fragas del Eume.....algo All Mountain Enduro y que me pueda unir??.... Me gustaría salir con alguien por una de esas dos zonas que conozca rutas y descensos. Gracias. Salu2.
Hoy estuvimos por el Xalo he hicimos parte de la bajada que se hace en el descenso. Mañana solo hay la salida que puso Javi y es por Lorbe y Seixo. La próxima que tiremos para el Xalo se avisará
OK, gracias, esa zona la tengo muy trillada que es la que me hago por semana cuando no tengo tiempo, tiraré a los tramos del Enduro de la semana que viene en Montefaro o sino igual a buscar rutas por Las fragas. Estaré atento a alguna salida por el Xalo a ver si me puedo unir. Por cierto, os recomiendo Montefaro, hay bastantes variantes y bajadas megadivertidas y aunque no lo conozcais está todo marcado y gente entrenando con lo que se hacen los 5 tramos sin problema de perdida...unos 30 a 35 km en total... Salu2.
Muy buena salida hoy a Lorbé. Gracias a todos por la experiencia y compañía. Voy ahorrando para una btt
Buena ruta la de hoy, sin incidentes y disfrutando de una mañana de verano…. Im-presionante!!!!!! FOTOS: https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6009605525749037153&authkey=Gv1sRgCK2KtKje7f3WVA&feat=email TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6762593 Tiempo en marcha 3 horas 30 minutos. Un saludo .
OK, estaré atento, suelo tener tendencia a tirar a la zona de Ferrol, por costumbre desde que hacía trial con colegas de allí, ya que conozco más zonas por esa parte, pero un par de veces que había hecho zonas del Xalo con la moto, me habían gustado mucho, estaré atento aquí, además ahora lo tengo más cerca. Al final ayer hice ruta por las Fragas del Eume......pufff, como están los montes tras los temporales de invierno, si las playas son otras los montes hay que reescribirlos, muchas sendas están totalmente cerradas de arboles y ramas caidas y la palabra vuelta atrás no cabe en mi diccionario, me he pegado unas pateadas con la bici al hombro saltando como un gamo entre toda la ****** que no veas, que dura se ha hecho.....además hay demasiada maderera currando por la zona y no veas como destrozan los caminos con las roderas a veces de medio metro de profundidad o dejando troncos atravesados por el camino, mordi el polvo duramente una vez bajando por culpa de una y me di un susto de ******* con unos troncos atravesados que me dio tiempo a frenar al limite y para colmo jodo el desviador trasero con un palo...menos mal que pude volver, luego dirán que hay incendios.....si está todo a monte valga la rebundancia.... Por suerte tres de las bajadas han hecho que todo valiera la pena, una extrema pero no muy larga, un cortafuegos larguísimo y una bajada preciosa de zig zags y luego bosque cerrado hasta abajo y pegado a un riachuelo precioso.... Lo dicho, durísima hoy la ruta y mucho marrón pero con acción de la buena..... Unas fotos: ----://plus.google.---/photos/113799523724234802277/albums/6009841541498951377?banner=pwa&sort=1 He substituido el https y el com por --- para poder colgar enlace a fotos. Gracias de nuevo y a ver si pronto me puedo unir a una ruta por aquí cerca. Salu2.
Hola!! alguien tiene aceite para horquillas 15W? A mi rock shox sid le toca mantenimiento...y si alguien tiene un poco por ahi... le hago un trueque por aceite de engrasar las personas (vease Estrella Galicia)