Fotos y vídeo de hoy: https://plus.google.com/photos/1100...s/6051160013962934625?authkey=CJaKtdb81O3Y1gE Gracias trasteriles. Un saludo
9 Bikers Ángel Y tu porque no viniste, rajaooooooo!!! por una fisurita en el freno trasero, si tienes el delantero, para que quieres los dos... NOS VEMOS!!!
No salí para evitar que rompiera mas el tirante, de esa forma si por mala suerte no me llega el nuevo en esta semana, poder ir a ponfe con todos. Esa es mi excusa, y que conste, que si fuera problema de freno hubiese salido igual
Gracias por las fotos, Luis. No me creo nada, ALongueira seguro que encuentra disculpa para no ir a Ponfe, tiempo al tiempo.
Hola a todos. ¿¿ Esta semana salís algún día por la tarde ?? Es para ir solicitando los permisos y hacer los méritos , (aunque para el miércoles lo tengo más ******)
Yo tampoco puedo el miércoles, pero mañana salgo fijo. Y para que no me dejéis solo, os cuento que a la 16:15 saldré desde el sanbarrapán de los rosales, (barrio noble donde los haya), que pasaré por el mercadona de la ronda sobre las 16:25, y que a las 16:31 pienso estar en pajaritas darriba (suburbios).
Bien, veo que te picas, esa era la idea, ahora ya no puedes rajarte. En cuanto a lo de los permisos y los méritos, es cierto que tengo que planchar y pasar muchas aspiradoras para que me dejen salir, pero de todos es sabido que soy un calzonazos. Pero tambien hay mucho machote de boquilla,
Se han confundido y han mirado alojamiento en los putis¡¡¡ Jajajajajajaja, yo os cedo el alojamiento que necesitéis¡
Jajajajajajaaja, tienes toda la razón y en todo. Buscaba una excusa para NO poderme rajar . Y ademas, sino entro al trapo, esto no tendría chicha . Y son tan caros .
Mi no entender muy bien pero ahí va la ruta de ayer (en cuanto pasamos la zapa dejó de llover) es.wikiloc.XXX/wikiloc/view.do?id=7648375 A ver cuanto entrenan los del miércoles
Hoy jueves salida habitual. 16.15 sanbrandan rosales, 16.30 mercadona y 16.35 pajaritas de arriba. En caso de que venga alguien del extrarradio 16:41 en la uni, antes de las escaleras de madera. A apuntarse