Salida tranquila la de hoy, donde Lolo nos sorprendió con algún camino nuevo para más de uno......gracias. https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6064145972954278401&authkey=Gv1sRgCI72p7jJucyJ4gE&feat=email Nos vemos .
¿Caminos? ¡Dónde, dónde! Lolo, de verdad que me gustó la ruta, te lo digo en serio. Itinerario nuevo. Ahí van unas cuantas fotos ... https://plus.google.com/photos/115394283109935828913/albums/6064209459456151857 .
Lolo, como tu bien sabes tanto halago no es bueno, considero que la ruta es mejorable, así que la próxima vez esfuérzate un poco más. A todo esto, desde Bregua no volvi a veros. Yo me fui por la via hasta Orro, luego subida metalúrgica, campo de golf y para casa. Muy buenas las fotos y las cervezas. Felicidades Fran.
Lolo, no hagas caso de estos inconformistas. A mí ni me gustó ni me dejo de gustar ... mas bien todo lo contrario. Ahora pregúntame si subo o si bajo. Pero lo que sí hay que reconocer es que tus esfuerzos para tenernos contentos fueron notables. Sigue así que algún día lo conseguirás Inmejorable el trabajo de los fotógrafos. Bueno, hay algo mejorable... Davo, por favor borra la segunda foto, que el que no me conozca va a pensar que soy así de feo...
Lolo a mi me gusto, me descubriste caminos que no conocía, al igual que el otro día por Lorbé. Ten paciencia , que ya sabes que guiar esta manada es tarea ardua complicada. Ricardo eso es que vas tan fuerte que no te doy enfocado bien y no se aprecia toda tu belleza. NOS VEMOS!!!
Pregunta seguramente estúpida pero por hacerme una idea, ¿qué desarrollos venís usando en subidas por monte?
Buff pregunta muy abierta para poder darte algo en claro. En el grupo hay de todo, 1,2 y 3 platos y lo mismo con los piñones. Lo mejor es ir probando hasta encontrar lo que mejor te vaya
También depende del tamaño de la rueda, y lo más importante, del tamaño de las piernas. Yo llevo 26-38 y 11-36 (vamos, lo que venía en la 29er). Al principio pensé en poner el plato de 24, pero después de ver la semana pasada a Seltir con la single, creo que lo que tendré que cambiar son las piernas
Pero no te das cuenta que Seltir lleva un motor oculto en el tubular de la bike... así sube cualquiera... ¡¡¡espera a un día que se le agote la batería y verás como patea como el resto de los mortales....!!! ¿En el Trastero nadie sale por la semana y por la mañana o sois todos funcionarios???? Hoy tocó una visita al Xalo en solitario y ya tenía ganas de reirme con alguien o de alguien... o de mi que nunca se sabe...
Mañana el menda labura y no soy funcionario, jejeje. Bueno pues habrá que avisar también de las salidas mañaneras para compartir caminos...