Mañana se sale con horario habitual: 16:15 - 16:28 - 16:35 Sanabarrapán LLRR - Pajaritas darriba - Escaleras uni. Venga animaaarsuuus !!!
Dos semanitas, perder un par de kilitos de panza, ganar medio de pierna y pulir un poco el bunny hop y ya casi estoy.
Yo por la semana y de tarde imposible. Disfruten jejjeje. PD para javiercoru "mariconás las justas......qué es eso de la vaselina Abur meus
Bueno dieggokasas tu vete poniendo otras velas de esas para este fin de semana que asi no nos mojamos jajajaja
Buenassss. Las velas me las guardo para cuando voy yo y este finde al final y salvo sorpresa estaré por los madriles de parrandeo. Pero como dicen por estos lares Malo será Abur meus
En esta espléndida jornada de domingo, un nutrido grupo de trasteriles nos hemos permitido el tremendo lujo de recorrer una ruta por la zona que rodea la laguna artificial que hoy ocupa lo que en su día fue la antigua mina de As Pontes. ¡Guapa, guapa, guapa...! En una gran parte, el itinerario discurre por divertidos senderos en el interior del bosque o siguiendo el curso de pequeños arroyos, aunque puede no parecerlo por la escasa proporción de imágenes que así lo reflejan en este álbum. El motivo es que bajo las copas de los árboles escasea la luz y las fotos a objetos en movimiento en esas condiciones salen borrosas, por lo que he tenido que eliminar un gran número de las que había hecho. Una pena. https://plus.google.com/photos/115394283109935828913/albums/6072035450935222881 .
Ricardo, yo no he sido capaz de llegar tan lejos... ... simplemente les he llamado objetos en movimiento.