Que sean dos de callos. Y una estrella o dos. Crisss todos sois bienvenidos, el ritmo lo marca el ultimo.
Concretamos hora?? El lugar ya lo sabemos. Coliseum Parking de las taquillas. Chriiis la vuelta suele ser sobre las 14.00 h. NOS VEMOS!!!
Vamos en bici. De todas formas si quereis hacer la callos classic "oficial" se pondrá la info en breve.
Estupenda ruta hoxe e grupeta abundante xa que éramos 19 unidades para saborear os camiños que nos conduciron a proba dos callos. A mañá estupenda para rodar ainda que, os charcos se encargaron de lembrar que seguimos en temporada invernal, pero hai que aproveitar estes paréntisis que da o mal tempo. Ningunha incidencia que destacar a non ser dos 3 que foron capaces de superar a rampa do día: nada menos que un 36% sobre terreno esvaradizo... ... dende logo que os hai moi fortes ou resérvanse moito a noite anterior... Enlace as fotos (picar) Vémonos na seguinte... Traducción online: www.opentrad.com Estupenda ruta hoy y la grupeta abundante ya que éramos 19 unidades para saborear los caminos que nos condujeron a la prueba de los callos. La mañana estupenda para rodar aunque, los charcos se encargaron de recordar que seguimos en temporada invernal, pero hay que aprovechar estos paréntesis que da el mal tiempo. Ningún incidente que destacar a no ser de los 3 que fueron capaces de superar la rampa del día: nada menos que un 36% sobre terreno resbaladizo... : desde luego que los hay muy fuertes o que se reservan mucho la noche anterior.. Enlace las fotos (picar) Nos vemos en la siguiente...
Hoy toco PRECALLOS y la verdad, están muy buenos!!! Nos juntamos una buena tropa, 19. Un placer salir con gente nueva, a los otros que "os den"!!! FOTOS NOS VEMOS!!!
Jolin, yo me reservo las dos noches anteriores.......jajjajajajjajajaj Los callos no defraudaron , estaban buenisimossss !!!!!!!!! Más fotos: https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6092703461053209761&authkey=Gv1sRgCMPbpImzpJWASw&feat=email Track oficial para el dia 28/12: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8444478 NOS VEMOS .
Gracias por dejarme acompañaros, me lo pasé pipa. Y sobre todo acordaros de una cosa: "berberechiña, berberechola..." joasjoasjoas. Por cierto creo que ya quede bautizado con el chapuzón del "regato" jajajajaja
Jajajajajaja un clásico el berberechiña! Ya sabéis, cuando queráis repetir solo tenéis que avisar. Saludos
Despues de dos operaciones y muchas perrerias Ya estoy en casa ,Aun tengo para unas cuantas semanas y por encima Ya llego la bici Nueva, gracias por los ânimos y espero volver a montar lo antes posible,eso si nunca mas sin protecciones.
De momento aun no estas bautizado "oficialmente", si sigues saliendo con nosotros... ya lo entenderás . Cuando quieras dar pedales y pasarlo bien, ya sabes donde encontrarnos. NOS VEMOS!!!
Pues nada, mucho reposo y sobre todo mucha paciencia, que al final el tiempo pasa más rápido de lo que parece. Y ya sabes donde encontrarnos cuando vuelvas al tajo.
Jajajajajaja, ok!!! Los findes que no vaya al pueblo seguramente me apunte a mas. Que sepais que me hice el machote, pero la pierna me ardia de carallo por culpa de las ortigas!!!!! Que me cai encima!!!! Y si es como este domingo, es algo mas que bien!!!!!! Jajajajajaja