Mentides como cosacos... cuando llegué yo a la rampa había uno (creo que Vikingo) que ya estaba terminando de subirla... no hay foto porque la lengua ya me arrastraba y fui incapaz de echar mano a la cámara pero había unos cuantos parados mirando y fueron testigos por mucho que ahora lo nieguen... por cierto que ninguno de estos lo emuló... El personal que estaba por el monte en Orro donde celebraban un trail-running e andaina fliparon al vernos, alguna niña recriminó a la madre, al vernos pasar, no haberle dejado llevar un gorro de papanoel a la andaina, jajaja. El miércoles por la mañana el menda escribirá la última hoja del libro correspondiente al año 2014 con una rutita por Dexo y Mera, el que quiera y pueda o pueda y quiera a las 09:30 en Pte. Pasaxe. Nos espera un libro 2015 con todas las páginas por escribir asique olvidemos lo que queda atrás y dispongámonos a seguir escribiendo y, sobre todo, disfrutando página a página de lo que está por venir. Buen año a todos...
pues mira que me dió la sensación de que si la subí......creo que fue el mal de altura Bueno, por lo menos tengo a Carlos de testigo
Hoy toco salida por el lado oscuro Jolin, mañana cuenta conmigo para terminar de escribir esa última página
Lo primero desear salud y suerte en el recién estrenado 2015 y, por supuesto, mucha bike... Ayer unos cuantos quisimos despedir el 2014 haciendo una ruta "tranquila" por la costa de Dexo, pero entre el frío que hacía a primera hora y los galgos del pelotón de tranquila solo le quedó el nombre pues pese a no tener perfiles altos si los tuvo a lo largo y en velocidad. Partimos 8 bikers y luego se unieron otros 2 desde Dexo, la única incidencia la de Seltir que, como decía la telenovela: "Los ricos también lloran" en este caso: "Los pros también pinchan". Los caminos que fuimos trazando conocidos la mayoría pero siempre se descubre alguno otro por el aporte de los acompañantes. Como siempre Ricardo se los conoce todos y más... Llegamos justos de tiempo pero a unos pocos aún nos dió tiempo de bajar una rubia en Sta. Cristina para despedir el año que se fué. Picar en la panorámica de la Marola para ver las fotos:
El Domingo salida habitual primera del año, hay que empezar a quemar los excesos navideños, Coliseum (Parking Taquillas) 9.00 h. FELIZ AÑO Y NOS VEMOS!!!
Claro que nos parece bien, todo el mundo es bien en recibido y ademas a los primerizos siempre los tratamos bien... Mas adelante ya veremos. NOS VEMOS!!!!
Buena grupeta la que nos juntamos hoy.......mañana expectacular y el monte de vicio !!!!!!!!!!! Un placer.... Fotos: https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6100489220187244673&authkey=Gv1sRgCM2BjOb5lv3wxQE&feat=email Nos vemos .
Coincido....buena ruta ademas tenemos poco explorado esas zonas....buen ritmo..dos buenas subidas y bajadas tecnicas...menos mal que mi rs1 va de lujo...jijiji. Gran trabajo de los fotografos. Vaya dia tuvo el Ricardo xd..... Un saludo a todos y seguramente nos pasaremos mas dias ya que los tres que fuimos del A lo locoooo coincidimos en lo de un buen dia de Btt con 19 bikers y siempre tienes con quien darle a la leria. Pena que cuando salimos oi entre voces algo del xalo....y se quedo en el tintero.....aunque nunca subiera esa de santa leocadia y me gusto bastante...... Nos vemos......
¿Podéis poner el track de la ruta que hicisteis este domingo a Santa Leocadia?. Desde Strava no me la permite bajar si no soy usuario Premium