No se poner la firma, veo que no puedo poner ME GUSTA, me parece que para tener esa opción, tienes que mandar 50 mensajes.....estoy perdido, perdido en esto del foro
Sigue Divela pero aplícate algo más en los mensajes que si tenemos que aguantar 50 con la misma literatura.... Mañana toca primera bike mañanera en 2015, a las 09:30 h. debajo del Puente Pasaxe lado Coruña para un rulete el que pueda y quiera.
No te canses, Diego. Desde hace un tiempo no se puede poner la firma. Es un error del foro. Yo quise editarla para ponerla más pequeña y me quedé sin ella. A ver si lo arreglan.
Ten cuidadín con lo de los mensajes, que por intentar correr demasiado ya banearon a más de uno de por aquí...
Diego yo estoy como tu, no tengo ni firma ni na, pero no corras que no avanzas yo te veo clavado en 14 mensajes desde hace varios. Tómatelo con calma.
Jajajaja ahora os entran las prisas!! Bueno hoy Marcos y yo salimos por la tarde en modo exploración, aunque poca cosa....
Estuvimos explorando caminos por la zona de Uxes. Pero como diría Sabino, no tiene objeto ir por ellos
Hoxe no punto de encontro, encontrámonos Ricardo, Marcos, Manuel (desaparecido dende hai un mes) e eu que insistín en amosarlles a ruta dos Callos 2014, para enlazar con ela subimos a Zapa para baixar pola senda guapa pegada a 3ª ronda e logo en Uxes metímoslle un anaco da Pedalada para evitar cruzar o pobo. Xa non baixamos a Orro pero a tapiña non a perdimos pois paramos en Acea de Ama. Queda unha boa ruta onde non hai tempo ó relax... todo é cocho hasta o rabo... ou eran callos hasta o rabo???? Picar para ver as fotos... Fotos ruta do Remake do Callos Para ver o track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8611796 __________________________________ Traducción automática: www.opentrad.com Hoy en el punto de encuentro, nos encontramos Ricardo, Marcos, Manuel (desaparecido desde hace un mes) y yo que insistí en mostrarles la ruta de los Callos 2014, para enlazar con ella subimos la Zapa para bajar por la senda guapa hacia la 3ª ronda y luego en Uxes le metímos un trozo de la Pedalada para evitar cruzar el pueblo. Ya no bajamos a Orro pero la tapita no la perdimos pues paramos en Acea de Ama. Queda una buena ruta donde no hay tiempo al relax... todo es cochino hasta el rabo... o eran callos hasta el rabo????
Hola!! soy nuevo por aquí, me gustaría salir con un grupo de gente para que me enseñe la zona por la que salir. Solo puedo los fines de semana mientras no tenemos mas horas de día... Este fin de semana sale alguien? Lugar? Hora?..
Hola, yo también soy novato y no conozco muchos caminos, me podría unir para una ruta? Por mis horarios solo puedo los findes. Estaré atento. Un saludo.
Para los novatos y los no tan novatos , el Domingo salida habitual, Coliseum (Parking Taquillas) 9.00 h. NOS VEMOS!!!
Pues vamos a ver cuantos aparecemos este domingo. El pasafo eramos sino recuerdo mal 19 bikers, todo un pelotón.