Buenas.mañana quede con Angel(ALongueira) a las 9:30 en la estación del tren en donde están las bicis de alquiler.
Para ir poniendo los dientes largos... el 11 de Abril en Fonsagrada En este buen video del año pasado, en el minuto 4:40 se ven colores Trasteriles y, donde sino???: -haciendo una trialera??? -una subida infernal??? -un single track técnico??? -una bajada que tiemblan hasta los empastes de las muelas??? PUES NO, como siempre los pillan en el avituallamiento... ): http://mpora.com/videos/AAdr5txdqnxm#hIwO0yEfl2bIHGxI.97
Buenas tardes! Os pongo en aviso!! http://www.foromtb.com/threads/i-bttrack-betanzos-29-de-marzo-de-2015.1212876/
Hola a todos! Llevo un tiempo haciendo bici de montaña pero no demasiado, como " curriculum" tengo el camino de santiago y salidillas por cecebre, seixo branco ( tan solo tengo 18 años asi que la cosa esta empezando)... Por cierto soy de oleiros. Bueno pues la cosa es que me gustaria salir alguna vez con un grupillo por sitios asi nuevos y que no controle para experimentar. Muchas gracias y un saludo!
Hola a todos! Llevo un tiempo haciendo btt pero no demasiada cosa, como " curriculum" tengo el camino de santiago y salidillas por cecebre, seixo branco ( tan solo tengo 18 años asi que la cosa esta empezando)... Por cierto soy de oleiros. Bueno pues la cosa es que me gustaria salir alguna vez con un grupillo por sitios asi nuevos y que no controle para experimentar. Muchas gracias y un saludo!
Déjate de currículum, acumula ganas y vente un día con nosotros. Sólo pedimos ganas de pedalear y pasarlo bien!!
Las salidas, normalmente solemos ponerlas por aqui, sobre todos las de los findes. Asi que estate atento. Saludos
El domingo a las 9:00 en el coliseum, para salir a las 9:01. Tiempo suficiente para hacer la foto de grupo. ...Y dan bueno... sol, calorcito, nada de humedad... ideal para una buena ruta dominguera. Qué pena que no haya un poco de barro...!!!
Un minuto para sacarnos a todos guapos en la foto matinal dominguera es tiempo más que suficiente yo diría que en 30 segundos estamos listos...
De cuanto suelen ser las rutas mas o menos? Porque quizas tenga que ponerme un poco mas a punto antes de hacer nada...
Suelen salir entre 40 ó 50 km, con un acumulado de algo más de 1000 m. En tiempo 4 ó 5 horas... dependiendo de lo que paremos... y a veces somos bastante generosos en estas paradas... o no... En cualquiera de los casos siempre estamos a tiempo de dar la vuelta si el tema se nos hace muy cuestarriba