No pasa na, es que pare antes del cruce porque se me enrrollo una rama en el plato y luego en el cruce tire recto, pero creo que era parriba. Os estuve esperando en la carretera de feans un rato y como no apareciais tire pa casa. Mi numero es el 6quince4dos5cuatro1cuatro, para la proxima Por cierto, del chaparron que nos acabamos de librar Pues hasta mañana
A ver, que esto está mu parao. Alguien se anima para el jueves tarde ?. que parece que vacer bueno. Lo digo con tiempo para que lo penseis, pero eso sí, tranquilotes.
Yo tenía pensado salir hasta Cecebre en plan muy light, que mi hierro todavía no está preparado para mucho tute.
EL domingo te hace flaca????? igual quedo con una gente y si quieres vente. Pero no es fijo me lo estoy pensando, que es gente que cada año se hace un ironman.:whistle
buf, el domingo hay motos,saldré por la tarde....hoy salgo a las 18:30 de la grela con lade monte... fmdo:gelatinaman
hoy y mañana na de na el curro es lo que tiene....... pues el domingo sera una rapida de 2 horas mas o menos con la flaca. Si te apuntas al final avisame. Bueno y el que quiera lo aceptamos jajajaja.