Beniiii! Hoy volví por la subida aquella que fuimos el día antes de la Artabra que se nos atragantara... conseguí subirla en una bicicleta rígida con 80mm de recorrido. Eso si , menos mal que no llevo un cacharro para contar las pulsaciones ,por que hoy lo reventaba jajaja
Hombre Cheobike, sin ti la orquesta no sonaría igual. Nos vemos y dependiendo la gente que nos juntemos actuamos, haber si van a aparecer muchos "pross" y no aguantamos el ritmo de la musica.
Suso ,aconsejame,con tal cantidad de pros va a ser mejor que no me una a la orquesta,ahora que me estaba adaptando al club .venga nos vemos,ok
Bueno , la mía deja mucho que desear pero por lo menos voy cómodo subiendo y no me duele la espalda... que últimamente en la doble cuando forzaba en las subidas lo pagaba caro.
fuaaa! con V-brake! La mía es algo mas moderna , del 2009 creo , una trek 6000 montada con las piezas de la otra.
dejaros de caralladas jodios y entrenar con la doble que pal soplao lo vais a agradecer... ah y llevar la mejor cremita de bebe que tengais a mano pa esas zonas que ya sabemos jejejejejej
Mi doble va a pasar a rutas domingueras y salidas nocturnas,después de la vuelta a la competición de la Scott está claro que una rígida bien llevada anda mas...sinó por que los de carretera van en rígidas??
Bueno, pues a mi ya se me ha torcido algo, asiq este sabado, como mucho vueltecilla tranquila por Cecebre. Tengo una rodilla que me esta dando la lata, con posible tendinitis o pinzamiento de algun nervio.
beni yo no lo digo por andar más sino porque despues de 165km con doble uno ya acaba con el culo plano imagínate con esa, además para rutear por aquí no hay color. Pues eso, las rigidas para la competi
No te preocupes, que yo tambien soy de los que quedo atras ya nos hacemos compañia jejejeje. Bueno realmente voy atras vigilando que nadie que rezagado
Yo cuento llevar la rígida por el tema de que machacando en las subidas con la doble me duele la espalda... que si no iba con la doble fijisimo!
Pues yo también voy en Rígida,y si hay suerte en una 29,lo que hay que tener en cuenta es el terreno,por que al menos mi doble si es liso es como una rígida,apenas se mueve...