La medio hicimos el sábado, y digo medio porque por diversos imprevistos se nos echo el tiempo encima y al final en el último tramo decidimos desandar un poco de camino por carretera y coger la otra orilla del mero para volver más rápido. Quedará pendiente completarla en otra ocasión. La cuestión es que me gustó mucho, la parte a orillas del embalse es preciosa. Parece mentira que tan cerca de la ciudad tengamos el placer de poder disfrutar de estos parajes. También me pareció super curiosa una parte que tenia como el camino construido haciendo curvas para poder pasar rápido y girar por la pared del camino en vez de por el camino en sí (no sé si me explico) . No es que yo vaya a sacarle el partido a estas cosas, que ya bastante me cuesta dar las curvas sin hacer florituras, pero me impacto verlo porque hasta ahora solo había visto cosas así en videos jeje. En definitiva, muchas gracias jolín por descubrirnos estas rutas. Habrá que probar también la del cadelo algún día. Y lo que tu dices, a pasarlas bien y conservarlas!!
Reservado está, pero que miedito me dais jejejeje. Km y desnivel acumulado aproximados?? Y otra cosiña, ese día se come ya de los callos, o es una tapa y cada uno come en su casa a la vuelta?
El Track serán 37 km y 900 m de desnivel acumulado positivo, pero según vaya la grupeta se podrá coger algún atajillo o no......jajajajja Referente a los callos, pues lo mismo algunos salen "comidos y bebidos" y otros tendrán que comer en casa, no deja de ser un paréntesis en la ruta para tomar unas tapas . También va a depender mucho del día que haga, ya que como llueva, hay que ir igual, pero la parada será menos prolongada. Ya lo vamos viendo.
Esta semana la salida del miércoles se retrasa al jueves... O la del viernes se adelanta... Como queráis. La cuestión es que se sale el jueves desde sanbrandán de LLRR. a la 16:15. A partir de ahí, y como siempre, ya se verá hacia donde tiramos...
Hoy encontré una cámara de 29, desmontables y bolsa para llevar bajo sillín del decatlon cerca del apartaholel las galeras en el alto de Santa Cruz. Si es de alguien que avise
Ruta para el Domingo 13/12 en la Fragas: La idea es salir del Coliseo a 07:45 h. para estar dando pedales a las 09:00 en las Fragas. La ruta se prevee que dure hasta las 17:00 horas, aunque pasaremos por algún bar hay que llevar picnic propio ya que los horarios de paso no son fijos. Va a ser una ruta no apta para principiantes pues aproxima a los 2.000 m de desnivel visitando los mejores miradores del cañón y de las Fragas, llegaremos hasta el pico del Fontardión y hay también algún tramo de pateo por lo que el sufrimiento está asegurado, pero sin dramatizar que en peores plazas hemos toreado. En esta época los colores invernales seguro que hacen olvidar el esfuerzo que requerirá. Los pronósticos dan algo de agua a media tarde, esperemos que no se confirmen o que llegue cuando estemos con la cervecita final. El primer bucle de esa versión inicial lo suprimiremos o haremos al final con lo que ganamos 1 hora que supongo gastaremos en bares... Ver el archivo adjunto 4279056
Por fin un jueves que es el día que libro la tarde! Me apunto hasta que anochezca que casi no llevo luces.
Pablo, site viene mejor pajaritas, pasaremos por allí sobre la 16:30. Como prefieras, y perdona por no ponerlo antes..
Ya estamos en la versión 3 de la propuesta de la ruta de las Fragas, tanto Fseoanep como Cachopa, expertos conecedores de las Fragas están colaborando para que no perdamos detalle. Las páginas del tiempo no se ponen de acuerdo en la hora en que empezará a llover esperemos que lleguemos nosotros antes que las nubes. Seguimos sobre los 2000 m de acumulado con 60 qm pero esos a mayores son llanos pues tenia mal ubicado el Centro de Interpretación. La fervenza de Rego da Vaca nos dicen que es muy aconsejable visitarla así como los 2 miradores a ambos lados de la presa.
Para los que no podemos ir a la ruta de las Fragas el domingo salida habitual Coliseum (Parking Taquillas) 9.00 h. NOS VEMOS!!!
cuidao con la ruta ir todos bien almorzaos que este "Jolin" no anda con chiquitas y el acumulao deja entreveer...jejejjeje...ahora si.... es una escursion en toda regla por las fragas para verlas bien bien...pinta bien la cosa....
Hoy encontre la bajada del lado oscuro donde el desguace q pena q no fuera mas larga y con algun cortado jaja pero se hace perfectamente y es muy rapida