La panadería Vilar de Mouros en As Neves ya está controlada y las madalenas artesanas están de rechupete así como los bizcochos... Los bucles más factibles creo que es el que marcaste como 1 que sube al Fontardión y luego viene por el mirador de Teixido, tiene poca zona técnica, algo de pateo para bajar del mirador pero se hace tranquilamente, eso sí, dada la altitud hay que elegir un día de buen tiempo despejado y, a poder ser, sin viento. El numero 2 que nosotros integramos para subir al bucle 1 también es bonito pero subes por carretera y luego la bajada desde Pazo es algo complicadilla para hacerla montada en su primer tramo pero, a pata, no hay fallo... El más complicado es el 3 pero también se podría dividir en otros 2 y hacerla más factible, la vista de la presa y la pared del cañón así como la fervenza es espectacular pero esta exige gatear monte abajo para verla. Todo tiene su precio...
Pues pasadlo bien, que yo hoy no puedo acompañaros. Tengo comida de empresa. Me reservaré para el viernes...
Una lástima pues la ruta estuvo divertida, sobre todo teniendo en cuenta que era para "estirar piernas"... Pescadito tiene un modo raro de hacernos "estirar las piernas"... Picar en el geodésico para descubrirlo...
Dejo también el enlace al track de la ruta de las Fragas do Eume por si alguno más quiere sufrir/disfrutar... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11686554 También el archivo con la información que da la página de IBP Index sobre ese track, alguno preguntaba y, como se ve, es completísima.
Me pareció curiosa la forma que tenéis de estirar las piernas pero mereció la pena y se disfrutó de las temperaturas que tenemos en el Caribe. Mi primera experiencia con luz espectacular.
Gracias a Pablo y a JOLIN por la información. Habrá que animarse algún día, aunque sean duretes, los haremos por partes y pensaremos en la empanada que nos comeremos después jajaja así todo se hace más fácil. Y tomo nota de las magdalenas, yo había probado lo brazos de gitano y los donuts, y con estos últimos mmmmmm me pongo modo Homer solo de pensarlo
No me habia dado cuenta que el Pescadito no es un peixe cualquiera es una raya eléctrica, fijaros que cuando se enciende subiendo en la bike descarga energía a la red de Fenosa en trifásico via su cabeza...
Mañana sábado es el único día que tengo libre esta semana para salir en bici. A ver si pasan pronto las fiestas, que esto es un sin vivir El horario sería el mismo de los domingos: 9:00 en el coliseum. A ver si no me dejáis solo, que me aburro... Pd: El domingo llueve
Pues parece que hoy tenemos algún voluntario para salir, en el horario habitual de salida vespertina entresemanera. 16.15 San Brandan, Los Rosales 16:30 Pajaritas de arriba 16:45 Escaleras de la Universidad. Dicho lo cual espero que alguno se apunte a tan gran evento. Hoy salida de viernes, tranquila y relajada.