Pues yo como el resto, Manolo, también deseo que te mejores pronto, aunque por lo que veo, si ya estás pensando en pedalear, supongo que debió de ser mas aparatoso que grave. De todas formas yo no sé que tendrá este deporte que cuanto mas te caes mas te gusta, y eso que tarde o temprano, es raro el que no pasa por lo mismo: escayolas, vendas, puntos, muletas, etc..
Ahh Ok Manolo, pense q tb te habias dado al bici de las flacas. De todos modos, tu con las dobles no tienes muy buena relacion q te tiran mucho ehhh jejeje Ricardo, ayer me encontre con Javi por la Zapateira, me dijo q andabas dando guerra ya.
Pues sí, ya estoy pa otra.... pero que tarde por que me han venido varias cosas seguidas: lesiones, colicos de riñón y gastroenteritis. Y todo justo al cumplir el medio siglo. Pero, como digo, ya estoy otra vez enganchao.
Alguien se anima esta tarde un par de horitas?? Yo tengo pensado ir desde el castro de Elviña hacia el circuito de Morás y luego tirar hacia Suevos para volver por el Parque de Bens. Se aceptan sugerencias.
hola que tal, mañana sabado este que está aqui saldrá con la de carretera unas 3 horitas a ritmo lorzón,pues eso. ah hoy saldré a las 19pm pero subo la zapateira unos espríns y para la rulotte.A darle duro chavalotes
Bueno, lo que te queria decir que si me aceptas en tu grupo, salgo mañana contigo en la flaca a las 10 en la plza de Orense???? Pero a ese ritmo que dices que hoy me meti 80km tambien en la flaca
Asi es, que despues vais como motos!!!!!!!!!!!!!! no parais!!!!!!! Mañana tocamos en Agualada. Nos vemos
Bueno pues suerte en Agualada y que los premios le toquen a otro del grupo, haber cuando coincidimos, que ya tengo ganas. Saludos_
si t apuntas kede a las 9 en el puente pasaje con fernando con el que fuimos el ultimo la otra vez, si kieres vente
ok,es un grupo selecto pero muy heterogeneo.Esperemos que el tiempo nos respete aunque creo que no dan lluvia.plaza ourense 10,cambio y corto.
Buenas Davo, si te animas la de Agualada esta bien. No hace falta inscribirse, por lo que si puedes, aparece sobre las 15:30 en el pabellon de Agualada. Nos vemos