Unas cuantas fotos de la última salida, domingo de lluvia y viento. Hoy había pocos reporteros dispuestos a arriesgar su cámara. La imagen que aparece sin "bicho" muestra mi huida de la fiera... ... o del bicho ... FOTOS .
Hoy toca salida tranquila de tarde, yo estaré a las 16:35 en las escaleras de la Uni. Pronúnciese barrio noble...
Hoy salida Trasteril de Miércoles de tarde, faltaba el presi pero tomó Pescadito el papel de macho alfa y no echamos de menos las subidas de Bolo, es más, hasta creemos que lo superó ampliamente. Se acopló al grupo Domingo y junto a Rubenbra, Pescadito, Pachi, Pedalini y el menda hicimos un buen estiramiento, tanto como la cadena de la bike de alguno que lleva 15 días colgando más de la cuenta, ya le recordamos que los de las tiendas de bicis también tienen que alimentar a sus hijos.... El tiempo se puso de culo pero finalmente se arregló y tanto Domingo como yo vimos el contraste de rodar pegados a mar abiero a hacerlo por la ría... no hay color... la beer quedó para otro día que el bono se acababa... En Langosteira tuvimos la visita de porco-bravo que se interesó por la conversación del grupo mientras Pachi se comía su plátano, a lo mejor quería eso precisamente, su plátano, hay foto del visitante. Fotos probando el Google-photos pero no admite los comentarios como lo hacía Picasa... vamos a peor, asique imagináoslos... picar https://goo.gl/photos/Chg4GmXtNZAq2ujN6
Pues a ver si hoy hay suerte y nos honras con tu presencia. Como todos, (o casi todos) los miércoles, 16:15 sanbrandán de LLRR. A embarrarse toca...
Que buenas perchas para llevar el maillot del TRASTERO... los de monte no nos sacan porque, aunque tenemos mejores perchas, vamos habitualmente muy sucios...