depaso que vas a la cocina, traete unas chocolatinas, jejejejejej. Y un te verde para ugo haber si miciona y no sube jajajajajaja
MANOLO!! oye que este viernes por la tarde lo tengo libre,tengo la bici en boxes,si me la devuelven antes me voy a dar un buen rule ,te apuntarás o qué...sería a partir de las 16:00...
Este vienres voy con algun "pro" dar unas vueltas por el circuito de rallie. Lo vamos a probar. ¿Alguien quiere salir por Arteixo?
buenas, he quedado el viernes por la tarde, para ir a dar una vuelta a una ruta "secreta" que hay por betanzos. Hugo si quieres vente. Luis paso de ir al circuito que le tengo ganas a la de betanzos, tu vas el domingo?¿
lo que vamos es a ciegas, por que se más o menos por donde va. Ya veremos lo que pasa y donde no damos vuelta
Loloval el domingo espero verte en Arteixo. El sabado me imagino que saldremos desde el Coliseo. Nos vemos
Pues yo mañana voy a salir mejor con la de carretera, tengo que sacarle punta que Javi ya se esta recuperando y en cualquier momento me timbra en casa reclamando lo que es suyo jur jur El que quiera venirse que me avise. Saldre como a las 9:30 de mi casa. Si salis el martes desde el Coliseum seguramente me apunte.
Si salis el martes desde el Coliseum seguramente me apunte.[/QUOTE] El martes algunos iremos a Abadin, a hacer una ruta con los comnpañeros de Vilalba.
El martes algunos iremos a Abadin, a hacer una ruta con los comnpañeros de Vilalba.[/QUOTE] Pues nada, alguien habra para pedalear jejeje. de todas formas aun no descarte estar mañana en el coliseo
Pues nada, alguien habra para pedalear jejeje. de todas formas aun no descarte estar mañana en el coliseo[/QUOTE] Yo el martes espero salir por la mañana, si salgo vivo de este finde. Ya lo vamos hablando, q hace tiempo ya q no salgo con vosotros