hola buenas. he estado viendo los tracks de vuestras salidas y tienen una pinta acojonante (aunque bastante duras). quería preguntar si las que hacéis de domingo desde el coliseum son solo para vosotros o se puede acercar cualquiera. saludos.
Antes de nada Bienvenido, y claro que te puedes apuntar, todo el mundo en bien recibido, solo hace falta ganas de pedalear. Por decir hay dos salidas habituales el Miércoles por la tarde y el Domingo por la mañana, y luego otras que es segun se pueda, estate atento que siempre se publican por aquí y cuando quieras te unes. NOS VEMOS!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por una parte, tu ya sabes, y por otra que quieres que te diga? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues aquí van unas cuántas instantáneas más de nuestra nueva incursión al Xalo en este domingo de primavera tan soleado. Ya estamos tan acostumbrados a la lluvia que la echamos en falta... FOTOS .
Antes de nada gracias por la acogida. Pues nada, estaré atento y me acercaré un día a sufrir, que me da a mí que con rutas de 67 kilómetros y 1.800 de desnivel va ser mucho
En pajaritas o en escaleras uni!! Lo q me de tiempo q voy justo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tarde primaveral, aunque con viento que nos evitó el calor en las subidas, que hubo unas cuantas como es tradicional cuando encaramos hacia el Barrio Noble. Grupeta numerosa, estrenos de ropa, risas, caídas y buen rollo. Así las subidas son menos subidas y las bajadas más bajadas... Destacar que Sobrerodas demostró que querer es poder, pues no se amilanó en toda la ruta y, seguro, que si le pone tanta fuerza de voluntad, en breve, arrodillará a mas de uno a sus pies que ahora va de gallito... fotingas picar en la subida "por lo suave" a la Zapa https://picasaweb.google.com/104778244885845652804/6278340730154559377#slideshow/6278340745921148370
Buenas noches a todos, llevo tiempo leyendo vuestras andanzas, pero nunca puedo unirme porque mi horario es un desastre y no puedo salir con nadie. Os escribo para ver si hay suerte y alguien me ayuda... Es caso es que me lleve a casa mi polar V650 para actualizar y lo he perdido creo que en la calle de la torre, se me cayo de la mochila por llevar una cremallera mal cerrada... Si alguien lo encuentra o sabe de él se lo agradecería eternamente. Está con mi nombre como usuario. Gracias a todos.
Bufff si fuera en el monte tendrías más posibilidades, ahí pues tiene que sonar la flauta muy fuerte, suerte.
El próximo Viernes 29 vamos a intentar hacer una ruta XXL de 90 km por los alrededores aprovechando la ruta celebrada hace unos días en Cerceda. Será ruta de todo el día con comida de picnic que ya hay que salir de la invernación. Si alguno tiene interés que lo diga. Como de costumbre hay que ser autosuficiente y autopropulsado... subiremos por el Camino Inglés hasta As Travesas, cruzaremos por los molinos de Costa da Egua, pasaremos al lado del lago de Meirama (recién completado su llenado con 7 veces el agua de Cecebre), haremos la ruta de Cerceda y regresaremos via Xalo y Zapateira con un buen calentón de piernas...