Jolín!! Si te digo que no me gustan los peloteos te estaría mintiendo, pero no me lo digas tanto que al final me lo acabaré creyendo y la liamos Y Bolo, Jolín, las fotos cojonudas como siempre. Estas me han molado especialmente, no se si me han gustado más las mías timo, o ver a los pros que siempre van delante también carretando de vez en cuando las bicis.
Señores del Trastero. STOP. Cuanto más veo las fotos de vuetras rutas, más me doy cuenta que hacéis muchos kilómetros de subidas j*d*d*s. STOP. Creo que será necesario reflexionar esa idea de salir algún día con vosotros . STOP Saludos.
A ver, os comento desde mi experiencia personal. Está claro que si nunca se ha salido por monte, estrenarse con los "Señores del Trastero" no es una buena idea, pero si salís habitualmente, animaros a probar un día si queréis. Si nos dejásemos guiar siempre por los famosos acumulados y los km, seguro que se apuntaba muchísima menos gente a probar, al menos yo ni de coña lo hubiera hecho, pero si no lo intentáis, nunca sabréis lo que os podéis estar perdiendo. Sufriréis más, sufriréis menos, quizá acabéis con unas agujetas que no os mováis en 3 días , pero la experiencia está asegurada y es muy posible que os queden ganas de repetir, que engancha, os lo digo yo. Además, Bikeacoruña, tampoco hay tantos "kilómetros de subidas j*d*d*s", más bien son unos cuantos metros muy j*d*d*mente empinados jajaja. En esos casos, siempre nos queda bajar de la bici, empujar, y así hacemos bíceps. Yo ya tengo dominada la técnica. Ejercicio completito, completito. Y por último, por si todavía os quedan dudas, los miércoles tienen mala fama. Si ya se comenta abiertamente que no son "light", pues imaginaros. A veces se anuncian rutas más suaves, y sí que lo suelen ser; si os coinciden los horarios aprovechad. De todos modos, aunque escribo sin saber, porque yo nunca he ido un domingo, es lógico pensar que si va más gente, hay más papeletas de que haya más gente de niveles variados y diversos (ergo también gente no tan pro)... y en definitiva, como me cantaron a mí cuando tenía vuestras mismas dudas, "el ritmo lo marca el último, aunque el último ni come ni bebe". Y creo que en ocasiones deben de acordarse de todo el santoral para arriba y para abajo, pero de verdad, os prometo que esperar, esperan a que llegues y son unos anfitriones de 1era.
Ayer Viernes tenia gana de fiesta y de rodar, asique, como ninguno aceptó el reto, tocó hacer en solitario los 105 km de una ruta que llamé CERCEDA Extrem. La idea era subir por el Camino Inglés hasta As Travesas luego, brujulear senderos hasta visitar los molinos de la Costa da Égua, desde allí ir a ver el lago de Meirama bordeándolo para enlazar con la ruta celebrada en días pasados en Cerceda, una vez hecho su bucle hacer su subida inicial al Xalo y ya, desde ahí, tirar lo más recto posible a los corrales en el paseo de la ría del Burgo. La verdad es que salvo alguna pérdida y vuelta atrás, con lo que siempre se cuenta en este tipo de aventura, quedó un magnífico recorrido para hacer un buen entrenamiento. Las fotos dan cuenta de ello. Colgaré el track en wikiloc con algunas modificaciones para evitar el paso por fincas privadas en Cerceda y suprimir las marchas atrás con lo que se aligera algo el recorrido. https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/6279364398473547809#
De ahí mi comentario el otro día de las fotos timo . Te aseguro que empujo bastante, pero como me quieren mucho las pruebas gráficas las dejan para chotearse en la intimidad, y casi que mejor así
Pareces Guardiola "Si bueno... ganamos 20-0... pero ha sido un rival muy duro, defendió muy bien bla bla bla" Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Como mañana domingo es Día de la Madre y hay compromisos variopintos que cumplir, hemos decidido no convocar la salida habitual desde el Coliseum. Volveremos a retomar las convocatorias el próximo 8 de Mayo.
2 Trasteriles en Dumbría con día primaveral.... Buena ruta hoy en Dumbría recorriendo algunos parajes del concello, trazado rodador con alguna subida para entrecortar la respiración pero que se hacía montado con algo de fuerza de voluntad... y física claro. Algún senderito también de los que gustan y un día expléndido que nos permitió ver desde las llanuras del embalse da Fervenza, en la lejanía a Muxía así como al amenazante Monte Pindo testigo de la desembocadura del Xallas que también nos acompañó un buen tramo. Comida final estupenda y buen ambiente para mi primera edición que no será la última. Gracias a los que lo hicieron posible y a mi compañero Rogarpo que hizo de muy buen anfitrión en la zona. Fotos comentadas, picar el la subida al radar marítimo... https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/6279759163130379873?authuser=0&feat=directlink
Mientras algunos se han ido a Dumbría, otro se recuperaba de los 101 peregrinos, el presi andaba de viaje, y más de uno se ha dedicado a otros menesteres, un buen grupo de trasteriles hemos decidido hacer algo distinto... FOTOS .