Hoy salida desde LLRR, "sanbrandán" a las 16:15, como todos los miércoles. Si pasamos por la zapa andaremos ojo avizor.
El finde viene pasado por agua asique toca aprovechar la mañana del Viernes con una salidita tranquila estando de vuelta en boxes temprano. A las 09:30 h. Ponte da Pasaxe inicio paseo a O Burgo quien pueda y quiera.
Ayer ruta guapa y durecha: Avechouro y, como alguno pensó por el wass, no es algo sexual... es ruta de BTT... Vista de pájaro: Datos: El viaducto del AVE de Boedo es el origen del nombre de la ruta... Esta es la actitud: Aunque la vida te haga agachar el lomo como al eucalipto, hay que saber volver a brotar hacia arriba... Hoy me acompañó una culebra que, como las marujas, ya estaba tomando el solete... Tenemos réplica de Seseña sin humo de momento... a algún taller había que meterle los neumáticos por el ojete del dueño... Panorámica del Xalete visto desde cerca del Olimpo, con un tiempo estupendo...
Si te refieres a la culebra como objeto sexual...peligroso. También se puede entender, beteteramente hablando que esta ruta nos proporciona un orgasmo cerebral en nuestra afición pues las bajadas son de las de adrenalina a tope... Aproveché para actualizar esta ruta al 2016... renovarse o morir... http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13471693 Hala probarla y me decís si alguno tuvo un orgasmo bicicletil...
Supongo que sí, Óliver. Yo no puse nada aun porque seré duda hasta última hora, que igual tengo que ir a Ourense...
Domingo salida habitual Coliseum (Parking Taquillas) 9.00 h. NOS VEMOS!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola a todos.. si alguien se inscribió en la BTT de Carral y no va a ir... tenemos un compi interesado (se agotaron las plazas....) Un saludo!!
Mañana miércoles, salida habitual desde el sanbrandán del barrio noble (LLRR) a las 16:15. Pasaremos por pajaritas darriba y escaleras uni a recoger gente y demás alimañas que encontremos al paso... El horario de paso lo calculáis vosotros... o lo inventáis...
Pues no estuvo mal para un miércoles. Os dejo unas fotos y los datos de la ruta. Fotos: https://goo.gl/photos/katZaJSzT6XnHKLb7 Ruta: https://www.strava.com/activities/595408168
Pero que nada mal, escasa asistencia pues solo estábamos Bolo, Rubenbra, Pedalini y el menda. Asique nos pegamos un buen tute-cabr*n a cuatro cantando las cuarenta sobre la mesa y haber quien se quedaba con triunfos en la mano, como siempre el italiano juega con las cartas marcadas o le va a él la mano perfecta pues en cualquier trance de la partida tiene recursos para salir airoso y siempre guarda un as para terminar de rematarte... Aprovechamos que éramos pocos para ponernos de acuerdo y rodar por senderos que hace tiempo que los tenemos olvidados y no por ello son para no visitarlos de cuando en vez. Hoy ya se agradeció parar en la fuente de Canzobre y disfrutar del caño fresquito. Le enseñamos a Bolo que hay tramos que es un sacrilegio hacerlos de subida cuando de bajada te dan mucho más juego así el paralelo a la 3ª ronda quedó solo dirección bajada... y bien que cunde. Afotos picar: https://picasaweb.google.com/104778244885845652804/6291331313994386673?authuser=0&feat=directlink
He de reconocer que ayer me llegó!!! Muy chula pero dura!! Pero bueno en nuestra línea de miércoles la verdad
Mañana Viernes toca... a 09:30 h. en Pte. Pasaxe inicio paseo de O Burgo. Ruta suave y volviendo sobre las 13:00 h. El que quiera y pueda o pueda y quiera....
*****...hoy estirando pierna por el paseo del burgo sorpresa,,,me veo a lo lejos uno con equipacion del trastero y digo **** ya se anima esto...estoy llegando y me encuentro al Rogarpo(cabana) por un paso estrecho a una mano...hablando por tf y un tipo que venia de frente echo pie a tierra para que el individuo del tf no perdiera palabra ni covertura...luego cuando paso a mi lado iba diciendo algun insulto que otro.....me acerco al cabana...y le estaba explicando a un tipo no se que historia de una fachada.....xd....y esto con equipacion oficial trastero....no se yo...pero presi esto hay que mirarlo.....luego fuimos de chachara un rato de no se que historia del pescadito que estaba perdido con otro en la cerceda extrem.....vaya lio vaya lio....pero un cursito de seguridad vial ehhh cabana....que pronto se hace xd....jajajjaja...moito cabana....nos vemos...