Hay que acostumbrarse a que los de cabana pueden conducir con una mano, hablar con el móvil en la otra, apartar de una patada al que venga de frente, y la otra pierna dejarla libre por si hay que apartar también alguna farola que intente cortarle el paso. Lo peor de todo es que se trata de una salida totalmente ilegal, y pagará las birras correspondientes. Gracias Team, por la información...
Y aún le queda un miembro por usar.... y no digo más.... , yo de mayor quiero ser como los de Cabana de Bergantiños....
Buena mañana primaveral donde primó la charleta, casi dejamos arreglado el mundo y mientras cayeron 40 km, eso si, llanitos, llanitos pero con vistas. El embalse está a rebosar para poder lavarnos todo el verano próximo por lo que ciertos tramos en la parte trasera del Barcés son imposibles de cruzar salvo que uno tenga gana de nadar asique hubo que buscar alternativa que siempre la hay. Tramos donde la vegetación reclama lo suyo... esperamos que hagan algún desbroce, de lo contrario costará trabajo incluso llegar a la presa... Los senderos del embalse del Barcés que ya están cortados por el agua... Al estar el nivel al máximo de cara al verano... El camino original inundado pero aquí hay alternativa... estado del embalse de Cecebre para preveer cuando baje el nivel poder volver a pasar... este año llenaron antes que los anteriores... vista de pájaro... que recuerda la anécdota que contó Manuel del ataque de un águila en el puerto exterior: de película de terror de Alfred Hitchcock Datos de la rutilla:
Interesante la información de la zona inundada. Habrá que tenerlo en cuenta si pasamos por ahí en los próximos días.
Este sábado lo dedicamos a la familia trasteril. Jornada de churrasquito el el área recreativa de O Seixedo (Arteixo). Ambiente apacible, buena organización y muchas ganas de pasarlo bien. FOTOS .
...Y a las 16:15 en Sanbrandán de Los Rosales, para no perder las costumbres. Poneos cremita, que hoy D. Lorenzo está que se sale...
Hola no sé si este es el sitio correcto. Pero desde la indignacion quiero comunicar que me han robado la bici esta madrugada. Si alguien la ve le agradecería que me lo comunique para notificarlo a la policia. Fue robada en Coruña en la zona del Castrillon. Perdonadme si pongo esto en el sitio que no corresponde. Gracias
pu ta da tremenda! A ver si hay suerte y la puedes recuperar, en este post dan algún consejo básico pero que puede ser útil; http://www.foromtb.com/threads/para-los-que-os-han-robado-la-bici.1202669/ De donde te la han robado? Garaje, trastero en garaje, del piso?? Más que nada por saber hasta donde llegan estos h d p...
Me la han robado del trastero. Han abierto sobre 14 trasteros. Os dejo número de chasis por si hubiera suerte. El número es: GM 273393 Gracias a todos. Echaré una temporada sin cruzarme con vosotros por los montes. Saludos
Lo siento compañero, ojalá tengas suerte y la recuperes. Y que a los HDP estos se les caigan las manos para que no puedan repetirlo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buenas fotos! Ruta bárbara para adaptarse a las temperaturas veraniegas. Increíble tu habilidad para sacar fotos hacia atrás y en plena subida.
Eso lo hace cualquiera, la gracia está en hacer lo mismo pero en bajada. Y cuanto más chunga más gracia tiene..
Pues no lo hace cualquiera Bolo del 61... para hacer esas fotos hay que ir el primero en la grupeta, y si esta es de alimañas muy fuerte como en las salidas de los Miércoles mis fotos serían a la nada ... Bajando solo tendría gracia para los que vienen detrás al ver el hostión... además el personal cuesta abajo, aprieta los dientes, achina los ojos y baja el culo como si fuera a hacer de vientre con lo cual no lucen en las fotos... Y pon un megusta que los 2 chavales de las fotos bien lo merecen por lo bien que posan subiendo...