Btt Carral : Alguien apuntado y que no vaya a ir? Un saludo!! Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
Arranca la expedición de 13 Trasteriles a Bejar (Salamanca), tenemos cita con el jamón de Guijuelo y, si queda tiempo, dar una vuelta en bici....
Mañana vais a salir como siempre? q si llueve tocará monte Enviado desde mi PrimuxZeta_2 mediante Tapatalk
Acabo de apuntarme a este foro... Me puede comentar alguien si hay algún tipo de salida periódica a la que apuntarse los sábados o los domingos por la mañana??? Probablemente lie a un colega que también tiene MTB y con el que salgo a veces. Gracias
Bienvenido al foro pues, los domingos hacemos la salida oficial desde el Coliseo a las 09:00 h. y luego hay salidas los Miércoles por la tarde desde los Rosales, a mayores cualquier otro día de la semana lo declaramos hábil para rodar mediante comunicados previos asique manteneros atentos al hilo. Los nuevos ya saben, y si no es así, lo recuerdo que no abandonamos a nadie en el monte, pero el último en las subidas no tiene tiempo de comer ni beber por lo que conviene no ocupar esa plaza en el pelotón....
Fin de semana con la salida anual Trasteril, este año tocó la lejana zona de Bejar en Salamanca, tierra origen de algunos Trasteros y donde aún tienen profundas raíces. Como buenos anfitriones se portaron y nos dispusieron de todas las facilidades para disfrutar de un finde de los que uno se acuerda el resto del año. Esperemos que no decaiga el nivel en próximas ediciones. Decir que el entorno de Bejar es privilegiado para rodar en bici pues, en esta época, con el paisaje aún verde y fresco ofrece todo tipo de entornos, desde agrestes subidas, bajadas interminables, llaneos donde el biker se ve como un punto en el horizonte (verdad Cheo????? ) o single-tracks de hilar fino. La ruta se hace dura ya que, aunque las subidas no son ni excesivamente pronunciadas o largas, ofrecen la dificultad del terreno que las hace muy machaconas físicamente. Haber si se recupera Cesar que rozó la tragedia por la imprudencia de un biker al adelantarlo y ya estamos recordando los momentos vividos con las fotos que conseguimos ir tirando... sin perder el rastro del grupo. Un saludo y reitero las gracias a los organizadores pero que lo organicen muchas veces más.... Picar para ir al albúm con fotos comentadas.... https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/6295414086312888513?authuser=0&feat=directlink
Hola. Soy nuevo en el foro. A que hora son las salidas de los miércoles desde los rosales?? Porque soy del barrio y quizás me anime algún día. Cuantos soléis ser??
Hola, los miércoles se sale desde sanbrandán a las 16:15. A veces se retrasa algo la salida, pero la tónica suele ser esa. También se sale algún viernes en actitud más tranquila, o incluso cualquier otro día. De todas formas siempre lo anunciamos por aquí. Y en cuanto al número, es muy variable. Hay días que vamos 2 ó 3, y otros nos juntamos 7, 8, ò incluso alguno más.
Y hablando de todo un poco. Esta semana se prevé salida viernesina? O me tocará mentalizarme de que me tendré que romper las piernas otro día ?
Hola a todos...un placer haber compartido parte de la I Btt de Carral y conocer en persona a Blechu, Davo, Manuel.... ahora que dentro de poco empiezo jornada intensiva...espero poder salir con vosotros los miercoles....llevare soga para atarme a alguno y no quedarme muy atras....jejej Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
Expedición de un buen número de componentes El Trastero por tierras charras. Completo fin de semana que comienza con una visita a la capital salmantina, para llevarnos a disfrutar de un excepcional recorrido de 100 Km,s por las montañas de Béjar. Algo más de nueve horas montados sobre la bicicleta, en una ruta sorprendente en esta época del año por sus excepcionales paisajes verdes, plagada de dificultades y tremendamente divertida... ¿O seremos los trasteriles que lo revolucionamos todo allá donde vamos? FOTOS .
Yo, esta semana, no voy a poder ni miércoles, ni viernes, ni suave ni áspero. A ver si tienes suerte y encuentras compañía
Buenas! Voy a pasar unos días en A Coruña, de momento estoy cogiendo ritmo, ya que me tuvieron que operar y estuve unos meses de baja.. Lo primero, me supongo que salis con las Mtb..? Vuestras rutas de cuantos km aprox estamos hablando?! También hacéis rutas por zonas de enduro?! Otra cosa.. alguna otra chica en vuestras quedadas??!! Saludos!!
Buenas. Lo normal es que salgamos en bici de monte. Las rutas pueden ser aproximadamente de 35 a 60 km, dependiendo del día y en estas rutas te sueles encontrar de todo. Las salidas habituales son los domingos a las 09:00 en le Coliseo, miércoles por la tarde en los Rosales y algún que otro viernes por la mañana en el puente del pasaje. Estas siempre las anunciamos aquí. Si te animas avisa. Ah!!! Sí que tenemos una chica en el club que le da al pedal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk