Buenas!! Gracias por la información! Iré la segunda quincena de Julio, ya os iré diciendo. Me alegro que haya una chica más! Conozco algo la Coruña.. Estaré por la zona de Monte alto, hasta pronto!!
Domingo salida habitual Coliseum (Parking Taquillas) 9.00 h. NOS VEMOS!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buena mañana para BTT-ar !!!!! Increíble........, aún se descubren senderos nuevos por la zapa https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6297889190639613089&authkey=Gv1sRgCOjVtpz27tnApAE&invite=COCFncAL&feat=email Nos vemos .
Un placer volver a veros a todos, chavales!!! Al final quedó una mañana muy muy buena, perfecta para andar por el monte. Fotazas Suso!! Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si señor!!!, mañana expectacular para el BTT y aun encima recuperando "viejos" habituales en las salidas dominicales FOTOS TRACK NOS VEMOS!!!
Bolo61, tas equivocao...nolloviónadena Hoy día de celebraciones varias desde el cumple de Nestorín al que le dejamos pagar la consumición y tentepié de Bregua, al regreso del lesionado Javi pasando por la compañía de Sobrerodas que aparcó el francés para compartir una ruta hecha de retales de caminos y que nos quedó bordada. La mañana también estaba para disfrutar de los últimos charcos antes de entrar en el verano. En la bajada del gas a Vilaboa, Betunnn quiso oler de cerca la florida alfombra de fieitos asique no dudó en acercar la nariz y trabajo le costó recuperar la verticalidad... https://picasaweb.google.com/104778244885845652804/6297944511390180513?authuser=0&feat=directlink
Estupenda mañana para mi regreso, echaba de menos estas salidas en bici, acompañado de muy buena gente, no os merezco. Gracias a todos por obligarme a acompañaros y espero ir recuperando la forma para poder daros un poco de caña. El índice de dureza de la ruta viene determinado por la cantidad de fotos, así que una vez vistos los amplios reportajes fotográficos llego a la conclusión que ibais sobrados.
Muy buen reportaje fotográfico. Menudos fotógrafos pofesionales que tenemos. A ver si mejoro el ritmo para que no os aburrais tanto ^^U
Mañana más... Salida miercolera desde sanbrandán de Los Rosales, también conocido como "Barrio noble", (con todo merecimiento). La hora, la de siempre: 16:15. Si hay que recoger alguna rémora por los arrabales, ya avisareis...
Pues yo no avisé pero, aprovechando que Nestorín tampoco avisó, pero cosiguió retrasar la cita en la uni, yo llegué a tiempo al portalón de la Zapa, eso si, dejando medio pulmón en la subida. Total, para llegar y ver al Pescao con el tornillo de amarre del amorfo al basculante partido, como el italiano no tenía clara la reparación con garantía le hice yo el zurcido con bridas imitando su mejor estilo pero a mi me dieron confianza="0" asique Pescadito se volvió con la cola entre las aletas para Arán...sin ruta. El resto ruta Zapateriana enseñando a Pachi y la presi el sendero del domingo e inspeccionando su continuidad que resultó rana. Pagó birra Rogarpo en Pocomaco y Pocomás... . Bueno otra cosa...sanción ya al presi por portar semejante equipación con remiendos mientras el resto vamos con la oficial como Dios manda... birras gratis hasta final de mes... El cupable... La solución: La imagen penosa... El culpable: La ruta... Mi cadena.... DATOS: