Creo que el concepto que tienen ellos de ir suave es muy diferente al mio :angel Desde el sábado pasado me cuesta mucho dormir... tengo pesadillas en las que sólo veo subidas interminables, y que por más que pedaleo no consigo dejar atrás :cunaoo
JAJAJAJ algo huele a caquita en la sagrada juasjasjaspatas jose mañana me hace carretera sino llueve ejem sino monte ...
Tranquilo Jaco, después de 5 años de entrenamiento intensivo, cuando subamos una cuesta con ellos, por lo menos cuando la acabemos los veremos a lo lejos, que ahora siempre los perdemos de vista. Jajajaja. Si, si, a esos que denominas tú pro, que son los del Titan Desert. :wink:
Suave, eso lo dices tú que subes las cuestas a una rueda Jajaja, al final vas a acabar por desmoralizarme de todo. Saludos_
hola bikers galegos,un saludo desde palma,a finales de este mes me voy a acercar por vuestras tierras en plan holidays sin burra a cuestas,me podriais aconsejar de algunos restaurantes de la zona de santiago,o grove,la coruña que sean buenos y no se pasen de precio.Y cosas tipicas de vuestra tierra ya que voy nome las quiero perder.Bueno si un dia os acercais a palma meteos en mallorca el paraiso de las piedras,ese es nuestro foro.
Ostras!!!! Lo acabo de ver. El viernes anduve liao y ni me meti a verlo. Ultimamente no nos sincronizamos en carretera jejejejeje. El martes si te animas saldre con la de monte. Te apuntas??? Quien quiera tambien puede venir. Yo sali direccion carballo. P.d: y esta vez mirare el foro
Te paso el catarro???? a las 10 mañana en la explanada?????. Y sino un Frenadol Hot lemon y pista jajaja Quien mas????
Uffff tio.... hay mucho..... generalizando en Coruña la Barrera que es de tapeo y la franja que son restaurantes de mariscos y esas cosas. En Santiago pregunta por la zona del franco en la zona vieja a mi me encanta y hay muy buen ambiente. Un lugar muy mitico es O Fogar do Santiso, esta a las afueras y si te digo la verdad yo no se llegar que a mi me llevaron y no me acuerdo del camino. Seguro que si preguntas en el hotel o a alguien de Santiago te lo sabe decir fijo es muy conocido. En Ogrove, lo siento, por ahi no estuve. Espero haberte ayudao algo.
Nos vemos a las 10 en la explanada, si me levanto mal, ya te aviso. Por mi ibamos hacia el Seixo o una corta por la Zapa, q queria estar temprano en casa