Buenos días ! Aprovechando que ando de vacas puedo salir antes.. Puedo ir con vosotros ? OS saldría al sanbrandán de los rosales a las 4:15 pm (creo es hacia arriba, al inicio de la plaza eliptica, voy desde Manuel murguía) Solo una duda, a cual hora aprox estaríais de vuelta ?
Claro que puedes venir. Efectivamente, es en la rotonda anterior a la plaza elíptica. A la izquierda, después de la parada de bus. La hora de regreso puede variar, dependiendo de las ganas, o de las prisas por llegar a casa, pero suelen ser alrededor de 3 horas..
Ayer rutón, como cabía esperar. Hay que agradecer al monte el cariño con el que nos acoge siempre por estas fechas, en forma de besos por parte de los toxos y de abrazos por las silvas. Gracias a José, el nuevo, por su compañía. Ojo, nuevo, que no novato... Os dejo unas fotos. En una de ellas queda constancia de que el italiano a veces no rebota cuando se cae. Solo era leyenda urbana. Alguna caida más hubo, pero también sin consecuencias. https://goo.gl/photos/hpT12DCcP8nrKxoJA
Que buenas fotos Presi !!!!!!! ....y si al final RUTÓNNN Vamos a aclarar una cosa: En todo el recorrido de las ruta, sólo había un lugar con unos fieitos mulliditos ..............como para no tumbarse en ellos !!!!! jajjajajajja Nos vemos
Un placer señores. Como dije, ya que me cicatricen las heridas de los toxos y silvas me animo a otra ruta jejeje... Me lo pasé en grande y pasamos por caminos desconocidos para mi. La próxima, un domingo que me quede en Coruña.
Esa foto del italiano guardarla para los anales/historia del clú, que a este se le ve pocas veces tocando tierra con sus posaderas (bueno tocar, toca más veces como el resto de los mortales, pero es difícil que de tiempo a inmortalizarlo en tan comprometida situación)... y de que fue a posta no lo cree ni él... . De los pinchos no os preocupéis que alguien tiene que mantener los senderos abiertos, haceis una labor social...
Pues mañana habrá que seguir desbrozando. A las 16:15 en sanbrandán de LLRR. (SALIDA LAIT) Hacedme el favor de no dejarme solo, que maburro. Por cierto, ya que no es un día habitual de salidas, me adapto a horarios y sitios similares...
Alaaaa. Bolo hoy no puedo que no contaba con la salida!!! . Y ahora q me acostumbre a ver caer a los pros....
Domingo salida habitual Coliseum (Parking Taquillas) 9.00 h. NOS VEMOS!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hoy la ruta nos llevo a Santa Leocadia, para hacer la bajada mas bonita de la zona y para comprobrar que ya no queda nada de todo el agua que llovió este invierno... cuanto polvo!!! FOTOS TRACK Sport Vag, cuando quieras todo el mundo es bien recibido, cuando te decidas ya sabes que domingo y miércoles son salidas habituales y después tienes algunas esporádicas NOS VEMOS!!!
Este pasado finde tocó tocar en Quereño y también tocó pasar algo de calor evaporando los restos de humedad del invierno. Los tres Trasteriles que nos animamos lo pasamos de vicio asique el resto a mirar las fotos... hay otras pero mejor correr un tupido velo no vaya a ser que descubramos unos cuerpos danone estilo CR7 con atributos del negrata del WhatsApp.... me tengo pagadas cervezas para una buena temporada seguro.... Picar en el paisaje para ir al abúm de fotos... cambiamos y dejamos PicasaWeb que ya lo defenestraron .... https://goo.gl/photos/VHdLz4uVoLUg868b6 En formato presentación de diapositivas automática: https://photos.google.com/share/AF1...HI1aHhVZndrNDZJb01zdmlrR0hyTUhuTG1YdWF3&hl=es
Yo saldré por la mañana con mi hija en una ruta semiurbana tranquila a las 09:30 h. debajo del Pte.Pasaxe inicio carril bici. Si alguien está interesado compartiremos charleta y vistas de Coruña. Y el Viernes también ruta mañanera pero algo más exigente que mañana.
Mucho más bonita la ruta vespertina que la matutina... con mucha diferencia.... y prometemos cañas al final. Eso sí, ya veremos quien las paga.. Además somos mucho más amenos y simpáticos...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11686554 Este proximo lunes(festivo) y aprovechandonos de una ruta de jolin vamos ir dar una vuelta por fragas del eume si alguno se anima pues que ponga algo por aqui que suelo mirar a menudo.es ruta de todo el dia saldremos tempranito para luego de tiempo a tomar unos refrigerios claro....hay que llevar cada uno su comida y permiso de dia completo...jajajaja esta ruta ya tuve el placer de hacerla con jolin y varios del trastero muy interesantes los comentarios de ruta de jolin.....