Reeeeeeeeebeca, acompáñanos y desmiente las palabras del presi. Yo aprovecho que aún no quité el barro de Cedeira de la bicheta, que si que había barro y todo aunque no lo creais, y estaré en la Uni pero a 16:35:30 que es la hora oficial, el Bolo quiere hacernos esperar 5 min. paná..... La ruta como toca; light, lait, entera, desnatada, bestia o verano azúl con nubarrones????
Me gustaría ir con vosotros... A alguno como a Jolín, ya lo conozco de vista (prefiero de momento dejar en suspense el lugar y el motivo) Donde son exactamente las escaleras de la Universidad??. En que facultad o edificio, me refiero??? salu2 y gracias..
Hoy rutón, y para muestra un botón, que encontró martín... https://goo.gl/photos/SwQ7UnUNYfUA2u5i8 El nuevo se portó. A ver si vuelve pronto, que a la próxima sí que le dejamos pagar...pero hoy era el día del Indio... En serio José María, gracias por acompañarnos y soportarnos. Hasta pronto..
En la subida de la refinería se ve claramente que me ostaculiza el nuevo y por eso no me queda más remedio que poner el pié a tierra. Mi honor queda pues salvaguardado... Buena ruta pero hoy no fue laight fue late porque yo llegué casi de noche y no estaba declarada como nocturna... Bolo no cambies que te queremos aunque lleguemos a casa con más agujeros que un colador Felicidades a Javi que lleva los 24 muy bien y para el año que lo veamos de nuevo cumplir, pagando... Pocas fotos, solo del nuevo que el resto estais muy vistos, bueno también sale Cota que tampoco está muy visto en la cola del pelotón (ojo que tampoco se le ve en la cabeza del mismo), y recorrido con datos:
Gracias a todos por la rutaca... No le faltó de nada: subiditas, bajaditas, exfoliante, risas, más risas...... Sois un grupo magnífico... Un verdadero placer conoceros en persona.... Con vuestro permiso (y mientras el estado de forma de Jolin me lo permita, para no ser yo siempre el último de la grupeta ), repetiré en alguna salida que organicéis entre semana....
El pasado martes, unos cuantos trasteriles tuvimos una excepcional jornada de ciclismo de montaña por los acantilados de la Costa Ártabra. Aprovechamos que pasaba por allí la Vuelta a España, con final de Etapa en el alto de Vixía da Herbeira, para animar a nuestros campeones poco antes de su llegada a la meta. FOTOS .
La verdad es que en estas salidas entresemana siempre me sorprenden con caminos nuevos, y aquí al lado de casa!. Jose María tienes forma de sobra para apuntarte cuando quieras. Javi gracias por las birras!!! Como siempre un placer! FOTOS TRACK NOS VEMOS!!!
Domingo salida habitual Coliseum (Parking Taquillas) 9.00 h. NOS VEMOS!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hoy toco al Xalo por lo fácil, que a algunos no le gustan mucho las "silvas e toxos", vuelta rápida "pacasa" para hacer un avituallamiento tranquilo en el Burgo, cortesía de los cumpleañeros Carlos y Javi. La poca lluvia que ha caido a dejado el monte fino, fino... FOTOS TRACK NOS VEMOS!!!
Hola.siento colarme por aquí.tengo una pregunta ,sabéis si hubo alguna ruta o algo parecido por la zona de la zapateira? Cerca donde pasa la 3 ronda que tú pasas por Ariba y un poco más lejos está el siglo 21. Estés días anduve por la zona y la vi llena de flechas Rojas pintadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana ha salido una de La Fuga que creo que ha zapateireado por ahí camino de orro, puede ser eso. Enviado desde mi baño roca
El domingo ruta rodadora sin jungla de por medio .... ya era hora.... y con buenas subidas también de por medio
Mañana martes salida "divertida" y por lo fácil... 16:15 sanbrandán de Los Rosales. 16:35 escaleras uni. No os lo perdáis.
Hoy tocó ruta Zapateriana con algún toque de Orro y reminiscencias de Morás y Novo Mesoiro, caminos nuevos y otros no tan nuevos. Las birras en punto neutral de Barrio Noble y Arrabales como debería ser siempre... fotos comentadas para más info... https://goo.gl/photos/zsQaRJ432gpmSokVA