Los sábados por la tarde cuadra bastante mal pues la salida oficial del Trastero es el domingo por la mañana, miércoles y viernes por la tarde pero no quita que alguno pueda hacer alguna salida fuera de esos días, el problema es que muchas de esas salidas "no oficiales" se convocan por el whatsapp a salto de mata.
Muchas gracias,los miércoles o viernes por la tarde tampoco me vendría mal en principio normalmente tengo las tardes libres Si pudiera me gustaría hacer alguna salida con vosotros gracias Jolín gracias, sigo tus rutas de wikiloc y están muy bien Yo normalmente salgo solo, xalo, alrededores de oleiros,abegondo...
Aquí os dejo el enlace de la rutilla suave, lait y para todos los públicos que intentaremos hacer mañana. Un saludo y que disfrutéis... de la ruta y de las castañas... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15257647 Acordaos del cambio de hora y de que dormiremos una hora más. Sed puntuales, que no hay excusas...
Lista Magosto 2016: 1 - Mapache 2 - Pedalini 3 - Bolo 4 - Néstor 5 - Bletxu 6 - Sabino 7 - Marcos 8 - Rubén 9 - Cheo 10 - Yeloufín 11 - Pablo 12 - Javindio 13 - Pachi, al co-mando de las brasas 14- César 15- Miguel 16- Manolo Prego 17 - Rubén RogaPRO 18 - José Luis 19 - Angelotti 20 - SobreRodas (aunque probablemente sin rodas) 22- Aitor 23 - Carlos batera
Bueno, pues como cabía esperar todo salió a pedir de boca, no podía ser de otra manera con la espectacular mañana que hemos tenido. Comparto alguna foto: https://goo.gl/photos/PCRg7VjEfn72ybKs9 Nos vemos
**** en las fotos de artabron tremenda castaña en medio del pan se esta jalando el jose luis....xd.jajajajaja. vaya dia bueno tuvisteis bien bien...
Estupenda mañana para rodar por el monte, temperatura ideal y unas gotas que nos hicieron deleitar pensando en que pronto llega la lluvia y el barro... Hicimos la pre-CallosClassic y queda una ruta donde no hay caminos nuevos pero que, aún siendo todos conocidos, hacen disfrutar de unas estupendas bajadas y, por qué no decirlo, de unas estupendas subidas para hacer sitio a la enchente de callos que nos esperan en Bregua. Algunas fotingas comentadas como siempre... picar.... https://goo.gl/photos/PuArD8exNRG2nxtV9
Qué jodío, ni que nos hubiéramos estado besando...pero sí que me ha quedado boquita de piñón, lo admito. Jajejijoju.
Este domingo toca a algunos ir a Portomarín, otros nos acercaremos a San Sadurniño a catar esos montes húmedos y también supongo que habrá convocatoria local. Pero como estamos en tiempo de Otoño, no vamos a dejar pasar la oportunidad de acercarnos a ver el famoso hayedo de Busmayor, cerca de Vega de Valcarce en la salida de Galicia hacia Ponferrada. El día fijado es el próximo Martes 08/11 y todo aquel que cuente con los permisos laborales y domésticos en regla (visado y sellado) y, además, con ganas de pedalear disfrutando puede acompañarnos. El resumen es el siguiente: Salida de Coruña a 07:00 Salida en bike desde Las Herrerías a 09:00 Ruta: 38 km IBP: 174 M acm: 1.735 Sobre 5,5 horas total Comida en restaurante en Las Herrerías El tiempo se prevee variable con muy bajas temperaturas e incluso de noche alguna nevada... Finalmente un vídeo del hayedo para abrir boca a los indecisos... Listado: 1-JOLIN 2-UGO 3-MIGUEL 4...
Púes si Jolin este domingo el Trastero toca en varios lugares y por aqui también, así que el Domingo salida habitual Coliseum (Parking Taquillas) 9.00 h. NOS VEMOS!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jolin, tú a tu bola. Sigue montado rutas por la semana, que a los que curramos no nos gustan esos sitios tan feos. Donde estén los caminos de la Zapa, con sus eucaliptos, que se quiten los hayedos de Bustomayor Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk