Alguien va a ir a la Marcha del sabado en Carballo, Ricardo y yo nos lo estamos pensando. Sabeis algo de kilometros y recorrido.
Yo he ido en 3 ocasiones, y en todas el recorrido ha variado. Pero siempre estuvo divertida... :roll:
http://www.dailymotion.com/video/xj4d35_cecebre-4-6-2011_sport enlace de mi primer pinito cinematográfico...
jajajaja, nos has pillao Hugo, tu me estas engañando, fui a los tres corte ingles de Coruña y no tienen el gel ese. Es exclusivo para ti??? yo supongo que es en la zona de deportes en donde estan las movidas esas para croasanes (traduccion: gente musculada)
macfly ,estan en la zona de Dietetica:en el Hipercor nuevo hay una estantería en dietetica solo con geles,proteinas y demás chutes.Este se llama QHT ENERGEL... Pero si no encuentras algo pregunta hombre que las dependientas del corte son muy majas...
jajajaja pues yo llevo 2 días sin meterme nada de nada por culpa de una gastroenteritis...llevo una racha...como siga así a Ferrol voy a ir en el chasis...
Ahhhh, esta en el hipercor. jajajaja yo iba a la planta de deportes del Corte. Las dependientas siempre me hacen caso, que yo siempre voy de corbata para que me atiendan mejor. Nose lo que nos metemos pero yo ya tengo mono:defiesta