Hola yo mañana también voy a salir con bici, salgo por Arteixo, pero también me da igual salir desde el Coliseum, suelo hacer de 30 a 35 Km, a un ritmo moderado. Si alguien se apunta que se manifieste :qmeparto:qmeparto. Saludos_
Pasarlo bien hoy toca fútbol-sala por la noche... mañana no estaré para darle a los pedales. Un saludo.
Yo mañana me voy a hacer la Ruta del agua(la corta,25 Km)si alguno se anima ya sabe,a las 9 en la plaza de Betanzos(minuto arriba minuto abajo)
Yo estoy pensando en hacerla con alguien que la conozca, pero soy mas de domingo. Además, hoy tengo cena, y de las largas y no creo que mañana esté con muchas ganas de madrugar. Por cierto, desde el día que rompí la cadena no volvimos a coincidir y ya he tenido muchas roturas desde aquella. Bueno pues lo dicho, si alguien se apunta para el domingo por la mañana que lo diga.
Yo salgo poco con los de Coruña,y entre eso y tu lesión.... Yo el Domingo que iene posiblemente la haga de nuevo(ya que no puedo ir a la nocturna) pero ya lo pondré por aqui.
Como manifeste me voy con los indignados a la plaza del obradoiro a hacer camping. Pues seguramente mañana salga a dar una vuelta relax sin madrugar demasiado que el domingo voy a ferrol. Si te apetece dar una suave pegame un toque mi movil ya lo tienes. Sobre 40Km relajaditos estaria bien.
pues yo me animba contigo, pero el finde que viene a lo mejor me acerco hasta mondoñedo, que a terra que me veu nacer, y se va tener que ***** y verme andar en bici. La zona donde se va hacer la comida en mondoñedo esta de **** madre.
Manolo, q acabo de ver ahora el foro!!! Salimos entonces sabado por la mañana, podemos quedar a las 10 en la explanada, a ver si aparece alguno de lo veteranos, y ya vemos a donde vamos. Te parece¿? Avisame al mvl por la mañana o pon algo por aqui cuando lo leas. Ricardo, el domingo por la mañana seguramente me apunte tb
Yo todavía estoy tocado de la rodilla y no quiero arriesgarme que el próximo sábado es la nocturna de Betanzos
Pues al final fuimos al Xalo, subiendo por donde fue la marcha de Cambre. Estuvo bien la ruta. Alguien que no vaya a Ferrol y q se anima para domingo por la mañana¿?
Bonita salida la de hoy. Los rosales - elviña - rotura de vaina - llamada por teléfono a la parienta - los rosales (en coche claro). El dia que menos cansado llegué.
Ricardo, espero que no te pongan pegas con el tema de la garantía, pero buena ruta de todos modos, 1 km, rompes la bici, y para casa jejeje Ya contarás como va todo.
Nada, pegas ninguna, lo único que hay que esperar unos 15 dias. Tendré que pedirl alguna de prueba para curar el mono mientras. El track le habría echo falta a mi mujer que no me daba encontrao y yo tampoco era capaz de decirle como llegar al campus. Es lo que tiene lo de ir en bici por atajos, que luego no sabes llegar en coche. Manda webs!!!!