Ricardo, podemos volver cualquier otro día, nos juntamos 3 o 4 y vamos para allá. Pero habia que poner una fecha, pq sino no nos decidimos
Yo el día 2 tengo comida familiar, y tampoco puedo ir, pero si la haceis otro día contar conmigo para ir de lastre.
El día 2, iremos a explorar el terreno, para luego repetir con vostros cualquier otro día. Nadie más se pronuncia¿?
Bueno Oliver como ya te comente yo no puedo, me toca pringar 3 sabados seguidos que mi compañera esta de vacaciones. La proxima vez esperemos....
No te preocupes, q seguro que repetimos, que nos queda cerca. Además, parece que voy a tener lista mi Spark para ese día, y seguro que con alguna que otra sorpresa jejeje Quedada en las "Fragas del Eume" 2 de Julio - J. Luís - Manolo - Eugenio - Javi ¿? - Oliver
que pena,el día 3 voy a Mugardos a una marcha pero me apetecia a saco la de las fragas.Cuando se vuelva procuraré no faltar.Un saludo.
Pues yo quería salir mañana un ratín por la tarde,pero hoy tube que devolver la "top fuel 8" y no sé si mañana me dejarán la "fuel ex 8" para por la tarde, que estaban pendientes de que se la trajeran a primera hora. Con lo cual si alguien se anima que lo diga que yo mañana por la mañana ya lo sabré fijo
Confirmo que tengo bici para la tarde aunque no es la que quería sino una rígida de 29" de rueda. No sé si será mejor o peor, lo que sí sé es que si me caigo lo haré desde mas alto. Me vais a dejar sólo ??
Ricardo, tu nunca vas solo, te tenemos presente en nuestras oraciones. Cuidadito con las pasarelas de madera, que estan mojadas
Desde donde sales tu? Yo desde los rosales. Habría que mirar donde nos cuadra bien a los 2. Pero de todas formas yo tengo que recoger la bici en la tienda de trek apartir de las 16:30 y no sé si estará lista si quieres dame tu tf y te llamo con lo que sea. El mío es 6tres6trece4tres6cuatro
Yo me apunto, que pena que no tenga ya la equipación del MB3 Arteixo, para comprobar eso que dijiste que da superpoderes, pero a partir de la semana que viene ya la tengo, y luego a volaaaarrr!!! jajajaja....
Tranquilo Davo, si te sirve de consuelo, yo mañana tengo que ir de amarillo. !!!Cosas del directo!!!!! La equipacion oficial queda para el fin de semana siguiente. Nos vemos
Mañana toca ir a MISA DEL MOINO , el que falte sera castigado y condenado a subir el polvorin hasta morir........... El hermano Ramiro , nos va a recitar un nuevo mandamiento de las bajadas, como buenos btteros , tenemos la obligación de asisitirle ........ La fe en el grip de vuestros neumaticos sea con vosotros , AMEN ¡¡¡¡¡ :fumador