CALLOS CLASSIC 31/12/2017 08:45 AM explanada COLISEO (se recomienda llevar bici, detalle navideño y ganas de pasarlo bien) Como ya sabéis , la Callos Classic se trata de un paseo para despedir el año BTTero en compañía de los compañer@s de la bici/mtb , degustando unas raciones de este manjar. Como siempre, estamos limitados por el aforo del local, por lo que los que deseen acompañarnos, será bienvenido todo aquel que se vea capaz de subir a la Zapa (por lo fácil), enviarme un mensaje por privado. LISTA: 1- PEDALINI 2- COTA 3- BOLO 4- JOLIN 5- DAVO 6- SABINO 7- CALVIÑO 8- VIKINGO 9- 10- 11- 12- ... vaaamos que os quedais sin cuernos y sin callos...
CALLOS CLASSIC 31/12/2017 08:45 AM explanada COLISEO (se recomienda llevar bici, detalle navideño y ganas de pasarlo bien) Como ya sabéis , la Callos Classic se trata de un paseo para despedir el año BTTero en compañía de los compañer@s de la bici/mtb , degustando unas raciones de este manjar. Como siempre, estamos limitados por el aforo del local, por lo que los que deseen acompañarnos, será bienvenido todo aquel que se vea capaz de subir a la Zapa (por lo fácil), enviarme un mensaje por privado. LISTA: 1- PEDALINI 2- COTA 3- BOLO 4- JOLIN 5- DAVO 6- SABINO 7- CALVIÑO 8- VIKINGO 9- BLETXU 10- 11- 12- ... vaaamos que os quedais sin cuernos y sin callos...
Mañana algo fresca pero para los Trasteriles no hay justificación suficiente para quedarse en el sobre un domingo... bueno hoy disculpamos al presi que tuvo mucho trabajo nocturno y se entiende... no así otro noble que no teniendo trabajo se aferró a la almohada perdíendose las perdidas que tuvimos tratando de seguir el pre-track de la Callos-Classic. Esperemos que estemos más centrados el 31, de lo contrario se enfriarán esperando que lleguemos. Y ese día el de la almohada que la traiga... fotos: https://photos.app.goo.gl/6nHJqFBx1NCvhkEA3
Pues este año me la pierdo En esa fecha y tal como coincide este año, me resulta imposible por razones familiares pero estoy seguro que lo pasaréis bien igualmente Nos vemos otro día!!!
CALLOS CLASSIC 31/12/2017 08:45 AM explanada COLISEO (se recomienda llevar bici, detalle navideño y ganas de pasarlo bien) Como ya sabéis , la Callos Classic se trata de un paseo para despedir el año BTTero en compañía de los compañer@s de la bici/mtb , degustando unas raciones de este manjar. Como siempre, estamos limitados por el aforo del local, por lo que los que deseen acompañarnos, será bienvenido todo aquel que se vea capaz de subir a la Zapa (por lo fácil), enviarme un mensaje por privado. LISTA: 1- PEDALINI 2- COTA 3- BOLO 4- JOLIN 5- DAVO 6- SABINO 7- CALVIÑO 8- VIKINGO 9- BLETXU 10- SOBRERODAS 11- BIKECHEO 12- ... vaaamos que os quedais sin cuernos y sin callos...
No estoy de acuerdo... a este hay que cargarlo de piedras en la riñonera para que se retrase, ¡¡¡ que nos papa todos los callos...!!!! Lo de bike-CHEO es para disimular, en realidad se debería llamar bike-BALEIRO...
Buenas noches señores. Después de seis años en Ibiza, me he mudado de nuevo a Coruña. Soy globerillo, pero por cuestiones ajenas a mi persona, llevo un tiempo sin coger la bicicleta y he perdido forma. Me aconsejáis alguna rutilla para ir metiendo en cintura y volver a los pedales? Vivo en los Rosales ;D Gracias de antebrazo
Pues en esa zona tienes a varios Trasteros de vecinos, si te asomas a la ventana los verás rodar los miércoles, viernes, domingos y festivos... el resto de días es que no les dejan las parientas sino también.... Fuera broma, no se como estarás de forma pero lo suyo será ir poco a poco subiendo peldaños, un buen paseo por el Mero hasta Cecebre y algo por aquellos alrededores puede ser un buen principio para medir fuerzas, luego una subida a la Zapateira donde ya se dislumbrará el sufrimiento, luego un Xalo por lo "fácil" y finalmente una salida por la zona oscura precisamente ahí al lado de los Rosales y ya estarás en forma para cualquier reto. Tienes un buen día para probar el 31 pues la ruta de los callos-classic suele ser facilita y con atajos para los que los necesiten. En wikiloc tienes muchas rutas por los alrededores para irte poniendo fino filipino.
Muchas gracias por la info compañero. La verdad es que ando un poco flojo, y además que arrastro una lesión en el hombro por una caída. Poco a poco. La rutilla hasta Cecebre la conozco, la tenía en mente, para subir a Zapateira, soléis subir por Mesoiro? Creo que fui por ahí una o dos veces, pero hace muchos años y no recuerdo la ruta. Por aquí en Rosales, no sabría por donde meterme, esa de "zona oscura" que mencionas me gustaría tenerla en cuenta. Me bajaré tracks del wikiloc Graciñas
Que jovenzuelos hay en esa foto... ya pasaron años, pero la edad está en la mente, la carrocería es solo lo exterior.