La de hoy estvo bien , pero que calooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Mañana creo que toca descanso, o como mucho vuelta por la Torre en plan tranquilo. Por la tarde, dia del deporte en Arteixo de 17:00 a 19:00 horas Nos vemos
Como ya se habia comentado, este sábado, 2 de Julio nos iremos a rutear a las Fragas del Eume Al final la ruta elegida es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1599774 Hemos quedado a las 8:45h en la Explanada del Burgo, para estar a las 9:30 en Pontedeume empezando la ruta. Asistentes confirmados: - Manolo - Eugenio - Jose Luis - Javier - Oliver Todo el que quiera unirse, no tiene más que decirlo. Alguno ya ha dicho que no puede, pero para la proxima, q seguro que la hay, vendrá.
Y yo estoy en Madrid y mañana pa Lanzarote. Cohones, llevo 3 dias sin bici y ya tengo mono. No sé si aguataré. En fin, que lo paseis bien los de las fragas y ya contareis que tal.
Mañana a las 8:45 estaré en la explanada del Burgo, llevo el coche. Salgo desde Coruña.¿Como esta el tema de coches?. Se anima alguien más a dar un "rule" por el Eume.
Pues en tema coches, yo en el mío tengo para llevar una bici y J.Luis tiene para 2. Manolo tb tiene para 2, creo, pero se viene al terminar la ruta. Loloval, al final te apuntas¿?
Mañana salimos desde "La Adega Galiza" en Pastoriza, a las 9:30 h. Si alguien se apunta será bien recibido. Saludos_
Buena ruta la de hoy por las Fragas del Eume Al final 67km con casi 2300 m de desnivel acumulado. Muy buena la compañía, un placer conocer gente nueva como Miguel (estamos todos a la espera de una crónica en tu blog). La ruta es dura, pero merece la pena por los sitios por los que pasa, eso si, le sobra asfalto, y tambien sobro la cabezoneria jejeje de meternos por el sendero al lado del río. La próxima a ver por donde la hacemos...
El placer por la compañía ha sido mío. De acuerdo en que la ruta es dura pero buena. Le sobra asfalto y le falta agua, o por lo menos un poco mejor repartida, que no venga toda junta al final. Jejeje. Espero que disfrutéis las fotos: https://picasaweb.google.com/115394283109935828913/Ruta272011?authkey=Gv1sRgCLHDm_q9iajBigE Volveré...
Muy buenas las fotos, de la compañia no digo nada que ya os mandasteis muchas flores. La ruta opino igual, quizas con algo menos de asfalto, todo cuesta abajo y bares repartidos por la ruta. Por lo menos tres seguimos vivos, por lo que supongo que el agua era potable. Nos vemos.
*****, que calor pasamos. No sabía que en las fragas del Eume había tantos kilómetros sin una maldita sombra. Salimos, cada uno, con una media de 2 litros de agua y a mitad de la ruta estábamos como locos buscado una fuente o una casa. Como dice Javi, por suerte el agua era potable, aunque en aquel momento nadie se plateó no beber. Bueno, ahora que el cansancio de las piernas ha pasado después de las 9 horas de ruta, ¿¿¿ para cuando la siguiente???