BIKERS CORUÑA SALIDAS

Tema en 'Galicia' iniciado por mincho, 19 Ago 2010.

1. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo salgo esta tarde

2. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    mañana a las 10 en la explanada ??

3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentaré ir, mañana temprano lo confirmo y voy hasta donde me diga basta la rodilla, jeje. Loloval si quieres llevo el portabici en el coche y le echas un vistazo.

PD: en principio contad conmigo

Última edición: 9 Jul 2011
  4. artabrónn

artabrónn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os prometí en su día, los "cuatro valientes troyanos" ya estáis inmortalizados en mi blog de rutas. Espero que os guste la reseña, que podréis encontrar en:

http://artabron.blogspot.com/2011/07/montes-del-eume.html

Por cierto, Quintairos63, los Caimanes han dicho que van a colgar el Track de la Ruta del Agua mañana lunes. Yo la voy a hacer el día 17, pero no me importaría repetirla otro día...

5. javiercoru

javiercoru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola a todos, alguien puede decirme como configurar un garmin edge 705. Por supuesto que sin gastar un duro. Gracias

6. quintairos3

quintairos3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la crónica Miguel. Ahora ya nos nombran en un sitio famoso jejeje
    Estaré atento al track de los caimanes, y ya avisaré para que la hagamos entonces, aunque igual se va la cosa para Agosto, por ejemplo el día 13, ahí os lo dejo

---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ----------

Que le quieres configurar¿?
    mapas¿? el que yo tengo es parecido. Un día que salgamos le damos un vistazo

7. Ricardo61

Ricardo61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo bici. Cuadro tope de gama (aluminio) y componentes cutres o semicutres. A ver que tal se llevan. Me la dan esta tarde a última hora, por lo que hasta mañana no podré ir a probarla. Si alguien se anima que lo diga. En principio me da igual por la mañana o por la tarde, estoy de vacas jejejee

8. javiercoru

javiercoru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Oliver, mi problema son los mapas, que viene pelado.

9. quintairos3

Me Gusta recibidos:
    1
    javi, búscate el topohispania por internet, que es gratuito, y es el que tiene la mayoria de la gente, yo incluído claro.
    Para pasarlo al gps, necesitas el programa mapsource, que tb puedes conseguir gratis. Ahora te toca google jejeje

Por cierto para el viernes alguien se anima¿? yo tengo pensado salir a eso de las 17h +-
    Ricardo, trata bien esa máquina, si el viernes sales ya la veo

10. Ricardo61

Ricardo61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto para el viernes, si es que me la dan, por que me llamaron y me dijeron que en principio hasta mañana nada , que están esperando no sé que pieza de las bielas. Pero si todo va bien la probaré el viernes.

11. quintairos3

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, Pues estamos en contacto

12. Ricardo61

Ricardo61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, se que estás por ahí. Manifiéeeestate. No me dejes sólo con Oliver que estoy bajo de forma y me va a dar caña, y encima no estoy adaptao al cuadro nuevo.

---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ----------

Oliver sitio y hora. El arma ya sabemos cual es.

13. quintairos3

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver..yo diría que a las 17h sería lo ideal, que aqui todos salimos de currar.
    Sitio: si vamos hacia el Xalo, pues en la explanada, si vamos hacia la Zapateira, en el Coliseum, personalmente iria al Xalo, pero no se como andaremos de tiempo.

Javi...dinos algo!!!! No acabarían las Fragas contigo¿?

14. rogarpo

rogarpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola me acabo de subir la bici para coruña de mi pueblo pq alli en verano no la voy utilizar y me gustaria salir de ruta por aqui, vivo en los rosales y la verdad q nno tengo ni idea de sitios por donde ir pq aqui en coruña lo unico q encontre es por detras de la torre y es un par de km de tierra, me daria igual salir de mañanas q de tardes. Saludos

15. Ricardo61

Ricardo61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso depende del tipo de rutas que quieras tanto de dificultad como de distancia y del tiempo de que dispongas.Yo también vivo en los rosales. Si coincidimos en lo demás, podríamos hacer algo juntos jejejej

16. rogarpo

rogarpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo llevo un año saliendo tube una lesion y hace un mes q no salgo yo normalmente salgo por la costa da morte normalmente 40 km o asi, pero me adapto a lo q sea aunq por la semana mucho mas km no se si daria tiempo pero acepto sugerencias pues por mi kedemos encantados,q tipo de rutas haces x aki? pq yo aki tampoco controlo mucho pero poco hay el otro dia la primera vez q sali aki fui por el parque de bens pero no me gusto nada, parecia una autovia jeje.

17. Ricardo61

Ricardo61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El parque de bens es lo primeo a lo que echas mano por esta zona, de hecho no está nada mal para entrenar un poco, tiene varios senderos para subir y bajar, pero a la media hora ya estás aburrido del parque.
    Si has leido un poco mas arriba habrás visto que salimos el viernes por la tarde, creo que será al monte xalo. La ruta desde aquí sera de unas 4 ó 5 horas con la dificultad de la subida al momte en cuestión que es algo durilla, normalmente yo por la semana no salgo mas de 3 horas, pero el viernes me temo que eso es lo que hay. Si te parece bien dilo y ya quedamos para salir juntos.

18. quintairos3

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces en la explanada del Burgo a las 17H¿? Iremos lo mas directos al Xalo, para hacer la subida por la parte nueva. Al llegar arriba, segun la hora que sea, ya miramos por donde bajar.
    Dime si te vale asi, y avisa a Javi.
    Rogarpo, si te apetece, eres bienvenido.

19. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    lo pongo un poco tarde pero es que estuve liado, hoy por la tarde vamos a dar un rulete por mera, por aquello de estirar un poco para el domingo, si alguien quiere que me lo diga y quedamos.
    Salu2

20. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Por aquí tenemos de todo,depende con quien salgas,te puedes ir por la Zapateira,tirar hacia Arteixo(caminos más pedregosos)o hacer zonas más suaves,las horas de quedar son los Sábados a las 10 en el paseo del Burgo y los Domingos a las 9:30 en PayoCruce(esto viene siendo la primera rotonda según pasas la Universidad Laboral direccion Burgo)si eres de los rosales Ricardo será tu mejor aliado.

Compartir esta página