Ricardo, ya que notas una presencia me manifiesto, yo hoy estoy dispuesto a ir de lastre, aunque el Xalo me parece algo excesivo. Si salimos a las 5 hasta las 9 o 9:30 no estaremos de vuelta y hoy es viernes,! habra que tomar unas cañas con la parienta!. Manifestaros hora y lugar.
no te voy a tener en cuenta que nos hayas obviado, debido a tus recientes compromisos con la preparación de la ruta, pero acuérdate de nosotros que no somos tan malos. Los sábados a las 9:30 también salimos del coliseum[FONT="][/FONT]
Quien se anima para el Sabado sabadete por la mañana????? que yo a la ruta de los caimanes no puedo ir.
Pues a ver si nos ponemos de acuerdo, por lo menos los de hoy, porque uno que si al xalo, el otro a mera y otro que quiere tomar las cañas con la mujer. A mí me da igual, pero si quereis podemos dejar el xalo para el finde y hacer hoy una de 3 horitas por la zapa, arteixo o por mera con manolo y cia. Y conste, oliver, que tampoco descarto el xalo para hoy, tengo tanto mono que me da igual una cosa que otra. Allá vosotros.
Yo este viernes me marcho para mi pueblo al mediodia pero pa la semana de lunes a viernes cuando salgas me avisas y ya te digo, ***** al xalo ya me hablaran de el y tenia ganas de ir, pues por la semana tres horillas esta genial, ya me diras algo, hasta el domingo estare incomunicado q no tengo internet alli. Buena ruta hoy
Lo malo es que los findes casi nunca estoy, pero si algun dia quedais por la semana o festivos de entre medias si q puedo ir, a arteixo ya fui una vez con un conocido y me encanto.
Pues ya hablaremos porque yo un par de veces por semana suelo salir por las tardes para hacer 3 horitas +-
Salimos mañana desde Ponte do Ba a las 9.30 h. si a alguien le apetece andar por los montes de Arteixo, será bien recibido. Saludos_
Aqui teneis otra ruta por las Fragas del Eume, que creo que no tiene desperdicio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1850512 Por lo poco que he mirado, tiene menos asfalto que la que hicimos el otro día. Todo sería poner una fecha. Eso sí, esta ruta es para todo el día, a las 9h montados ya en la bici, y tomarlo con calma, que son muchos kms
Javi, tu y yo a lo nuestro, mañana a las 9 en la estacIón. Empezaremos por la zapa y después a improvisar. Si alguien quiere acompañarnos pues ya sabe ...
Te voy flipar yo a ti. Valor y al toro o q¿? Yo a ver si el próximo viernes os acompaño por la tarde.