vas salir algo entre semana? si vas me apunto asi conozco algun sitio para poder rodar por aki. ya me diras q dia sales, si tienes pensado ir claro. Saludos
En principio el martes tengo pensado dar una vuelta, pero ya te diré algo fijo mas adelante porque es probable que venga alguien mas, aunque sí te puedo decir que solemos salir sobre las 17:00
El martes en principio contar conmigo. Oliver, cambia la medicación que esta te esta dejando muy ******. Yo creo que esa ruta, lo mejor es hacerla en bici desde Coruña y quedar un poco antes jajajajaja.
Si, podemos quedar en el burgo a las 5 ó así ---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ---------- Perdona, rogarpo, esto no era para tí
A ver si me aclaro, lo de quedar en el burgo a las 5, es el día que hagamos la ruta que dice Oliver. Lo de mañana martes no varía
Por cierto, que finde se os pone bien hacer la RDA ya que yo no pude ir¿? Lo ideal sería hacer la ruta larga...
Ya estamos. La ruta larga... Cohones, no puede ser la corta o la mediana o la semicorta o la semilarga?? No, la larga... Por cierto, Manolo cuadro nuevo si pero las vacaciones ya se me acabaron, que empecé hoy a currar
Bueno, en cuanto a lo de mañana, y en vista de la gente que se animó, yo creo que podríamos quedar en tierra neutral, si os parece en el coliseum a las 17:00. Ahora bien, yo a las 8-8:30 como muy tarde, quería estar en casa, si el resto continúa yo ya daré la vuelta donde vea. Rogarpo, dado que somos vecinos, si quieres podemos quedar por la panadería "la artesa" para tirar hacia san pedro sobre las 16:40 +-