Menos mal que javiño no me falla. Por si alguien se apunta a última hora, a las 16:45 hemos quedado en ffcc
Hoy no os he podido acompañar, me tocan trabajos forzados obligatorios a partir de las 19h, con lo q tenía 2 horas escasas y he pasado. Mi idea es salir el domingo por la tarde. Alguien me acompaña¿?
Alguien para mañana tarde? que anda que no está esto muerto!! Supongo que unos estarán de vacaciones, otros entrenarán ilegalmente y puede que alguno esté pariendo, porque si no no me explico tanto mutis. Por cierto, si ese alguien parió que lo diga para darle la enhorabuena.
Lamento que no disfrutes de mi compañia pero, mañana tengo obligaciones ineludibles. De todos modos te tendre presente en mis oraciones. Si por casualidades del destino nadie quisiera acompañarte el martes en tu singladura, el miercoles con bastante probabilidad estaría dispuesto a pegarme otra costalada, contra un pino. ****, tengo la costilleta morada, estoy esperando a los cambios de colores.
que voy a estar pariendo, eso quisera, por la proximidad del evento me replanteo bastante las salidas, no me vaya a pillar muy lejos. Hoy saldre a dar un rule y mañana seguramente tambien, pero cerca de casa (por eso no digo nada), o en último caso salgo a correr. En cuanto nazca el nene os lo hago saber. Cuida las costillas javi, eso te pasa por ir asustando caballos, que vas mayor.
Yo salí ayer por la tarde, estos días si salgo es a partir de las 20h y solo para dar una vuelta hasta Cecebre. El viernes si no me voy a la playa, intentaré acompañaros. Ruta desconocida, eso si. Manolo, mantennos informados.
Yo me apunto. Espero que no se tuerzan las cosas como la última vez que quedé contigo. A qué hora y dónde?? Y la ruta a realizar? Un saludo.
si te parece, en la estacion ffcc a las 16:45, (si mal no recuerdo tu vives por la sagrada) lo de la ruta ya se mirará sobre la marcha dependiendo del tiempo de que dispongamos.
Muy buenas gente. Llevo algún tiempo "espiandos" y aprendiendo de vosotros, y x fin me decido a aparecer. Soy de Coruña mismo, y estoy metido en este "mundillo" desde que en Febrero" compré mi "vaporillo" http://www.ghost-bikes.de/2011/bikes/mtb-fully/all-mountain/asx/11-asx-5100/ De momento me he "currado" la marcha de Monteneme y la del Agua de Betanzos. Támbien acabo de comprar una bici de carretera usada, ya que estoy haciendo mis "pinitos" en el Triatlon. Espero poder coincidir con vosotros en alguna salida x la zona. Saludos y un placer.
Bien venido al foro pollo. Pues ya sabes, déjate de tanto espiar y atrévete a dar la cara. Si te viene bien hoy dilo y si no te cuadra bien por tu casa, eso siempre tiene arreglo. Rubén, tu no te animas hoy? A los demás supongo que los veré el viernes, o al menos a algunos.
El viernes allí estaré, sobre las 17h en el Coliseum no¿?, vosotros direis a donde. Eso si, espero veros el sábado tambien en la explanada del Burgo, sobre todo Javi y Ricardo, ya veremos hacia donde vamos.
A que hora sábado?hace un Xalo ? Domingo habíamos quedado por mi zona pero tengo que estar a la una en casa,así que o madrugáis omlo dejamos para el siguiente sábado.
yo diría sobre las 9:30h. Beni, no digas la palabra tabú, que sino Ricardo no viene jejeje Estaría bien hacer una ruta tirando hacia la zona de Celas y subir a un sitio que hay por allí, creo que tiene unas antenas en lo alto jajajaja