Yo lo siento Oliver, no te voy a acompañar, pero mañana me apunto para el xalo a pesar del pronóstico de lluvia. Lo que sí deberíamos es quedar lo mas temprano posible, por lo que aquel que tenga mas problemas de madrugueo que ponga la hora. El sitio supongo que será la explanada del burgo o el famoso payocruce, vosotros direis.
Todos callados como "*****" Oliver, estoy pendiente de un asunto para salir hoy por la tarde, lo mas probable es que pueda salir. Te aviso con tiempo, por el foro o te llamo.
Ok Javi, quedo a la espera. Nadie mas para hoy¿? Para mañana por mi a las 9:00 en la explanada del Burgo, si nadie dice lo contrario, nos vemos a esa hora.
Ok Beni. Nos vemos allí a las 10. En principio vamos solo Ricardo y yo. Para el que se quiera apuntar a última hora, hemos quedado junto al Castro de Elviña a las 9:15 Avisados quedais
Oliver pasame tu movil por mail,el de ricardo ya lo tengo. intentaré estar lo antes posible asi que cuando deje a peque os doy un toque a ver donde andais.
Hoy tuvimos que abortar la subida al Xalo, entre averías, caídas y el mal tiempo, nos hicieron cambiar de idea. Lo dejamos para el próximo sábado. Ricardo y Javi, como van esas heridas¿? Espero que no fuese nada. Ya me llegó con el susto de ver a Ricardo tirado en el suelo
La maldición del Xalo y los 4 Jinetes...a ver si para sábado podemos repetir sin tanta avería ni caída
El sabado salimos desde el Burgo haciendo la ruta de los de Cambre, porque los 4 juntos por la zona de la Zapateira no sacamos nada bueno jajaja
Mañana tocamos en el Gato. Me han confirmado aistencia por lo menos 4 bikers.Nos vemos en la parrillada a las 8:45. Un saludo
Lo nuestro con el xalo es como un 8.000, llegamos al campamento base en malas condiciones y abortamos para ir a recorrer toda la cordillera de la provincia de Orro.
Yo, al menos, no me quedo sin volver a intentarlo, pero eso sí, los 4 de aller por lo menos, que si no no tiene gracia. Otra cosa es que se apunte alguien mas, que todos son bienvenidos. Habrá que llevar un buen botiquín, que enfermero ya llevamos, y un par de cámaras cada uno, que nunca se sabe. Beni, mucho mérito lo de la subida, hay cosas que hay que verlas para creerlas y esta es una de ellas
Hoy salida con el Arteixo MB3,íbamos a ser 4 Gatos pero al final éramos 13,4Caimanes y el resto Arteixos,una muy buena experencia,la próxima habrá que acercarse a su zona. Los pintxos del Barral de lo mejor Esperamos la crónica con fotos de PEDALINI
una pena perdermelo,para ser el que más gatos tiene del foro si que se me resiste o monte do gato...Santa Leocadia os espera con los brazos abiertos...
Un momento, calma , que acabo de salir del Barral y estoy entrando por la puerta de casa ................
Ya estoy aqui: Por fin, tanto oír hablar del felino, y al final resulta que tenia uñas (!!!Que pasada¡¡¡¡). Ruta bonita con la que nos obsequiaron hoy una representación de los Caimanes (Beni, Luis & company), por el famoso Monte del Gato, en el que recorrimos 25 km a un ritmo muy tranquilo, disfrutando tanto de las cumbres, como de la Galicia más profunda (menciono alguien). Desde que salimos el terreno empezó a subir poco a poco, hasta que llegaron las rampas, que se pueden igualar a las peores de nuestra Santa Leocadia, para una vez en lo alto, hacer un descenso bastante mas rápido que la subida, hasta el cauce del rio, desde donde empezaríamos otra vez el ascenso por otra cara del monte, eso si, esta vez por un camino sombreado y con alguna piedra, para hacerlo mas divertido. La parte final es un bajar constante, por el cortafuegos, en el que había que ir muy atento para no desbocarse, y por pistas bastante rápidas. Como siempre lo mejor de la ruta, la compañía. Ah!!!!!! Y los pintxos del final. Gracias Caimanes. Un saludo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1915904 https://picasaweb.google.com/lh/sre...1sRgCJaF86W89I2ZLA&invite=CNnoiYsL&feat=email