hemos tenido movimiento este fin de semana y me lo he perdido todo, ha sido por una buena causa.jejejejejejej. Despues de hacerse esperar ha nacido DAVID una horita corta entramos a las 20:00 Horas y a las 21:05 nacio, este no va a ser escalador ya viene esprintando. Espero que estes bien ricardo, ya veo que el xalo no es lo tuyo. A la proxima me apunto.
Lo mismo Manolo, enhorabuena y me alegro que saliera todo bien. Ya me parecía raro a mí que estubieras tan calladito estos dias. De todas formas quiero aclarar que ni mi caida ni la de javi influyeron en el aborto del xalo. Fueron mas que nada las averías y la climatología que nos hicieron perder demasiado tiempo y decidirnos por una ruta alternativa que, si no era tan exigente, sí que fue muy entretenida. Y al final todos contentos y con ganas de intentarlo proximamente, por mí el sábado próximo.
Felicidades Manolo!!!! Me alegro que todo saliese bien. Ahora seguro que teniendo que cuidar de 2, estarás más cansado para pillar la bici, asiq nos toca aprovechar jejje
Bueno, dejaos de mariconadas. Quien me acompaña mañana por la terde para dar una vuelta no muy larga?
Yo podría acompañarte, mañana te digo algo, pero lo más seguro es que aproveche la mañana para salir. Nadie esta libre para salir por la mañana estos días¿?
mañana por la tarde saldre, no creo que pueda ir contigo por que ire a dar un rulete más bien tarde, pero cualquier dia de esta semana quedamos. Que ahora el de vacances soy yo. Como el chaval siga durmiendo asi voy a tener tiempo de sobra, ***** como duerme.
Esto es lo que hay que llevar el próximo día. http://cgi.ebay.es/Botiquin-de-Emergencia-/220824543029?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336a2b1f35 Y creo que Oliver es el mas indicado. Bueno ya veo que hoy tendré que ir solito. A ver otro día...
Yo hoy ya he hecho los deberes. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1922453 A ver si otro día. Javi, me acompañas una mañana o que¿?
Beni, creo que de desnivel positivo, el wikiloc ha puesto de más, pero aún asi ha estado bien. Tiene algo de asfalto, y es más bien pistera, pero al ir solo, tampoco quiero meterme en demasiados berengenales, por lo que pueda pasar...