Pues ayer al final fuimos javiño y yo, hicimos una rutiña por la zona de suevos, monticaño, pastoriza, etc.. (no disponíamos de mucho tiempo) y en 2 horas y media a mí mesalieron 32 kmetritos, a javi algo mas. No es mucho pero sirve para matar el gusanillo.
Javi, mañana quedé con Cesar (el chaval que conocimos el otro día) a las 10 junto al campo de futbol del campus de Elviña Anímate, que daremos una vuelta por la Zapa y alrededores, y serán los Km habituales. Lo de las km lo dejo para la semana que viene.
Oliver, mañana no cuentes conmigo, pero gracias por la invitación. Tengo actividades domesticas variadas
Hoy salgo por la tarde, a ver si anima alguien mas, que solo me aburro. Y por cierto, el sábado sabadete burra limpia y xalete, no? O eso espero. Bueno , no me contesteis todos a la vez...
Hoy no te acompaño. En cuanto al Xalo creo que hay parcelas a la venta, comprados una y así estaréis siempre en el Xalo.
Pues yo saldre mañana por la mañana entre 10 10:30, depende de lo que me lleve hacer unas gestiones. Si alguien se apunta??????
Ricardo, hoy tampoco te acompaño, al igual que el otro día, ya tengo los deberes hechos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1929586 Beni, al final me decidí a repetir hoy esta ruta por la zona de Arteixo, en seco está mucho mejor, pero me volví a saltar un cacho. A ver si un día la repetimos, que por mi no hay problema. Al final tiene asfalto demás, por culpa de una pequeña avería en mi cambio. Yefrire, si puedo acompañarte ya te aviso, siempre que sea algo tranquilo
Vaya rutazas que esta pegando Oliver!!!!!! El sabado saldremos desde el Coliseo, a las 9:30 por si alguien se anima, que hace tiempo que no vamos por la zapa. Nos vemos
Tu , yo y quien aperezca. Confirmados del CC Arteixo estan Luis, Diego, Paco, Cheo. Lolo?? Ugo?? Un saludo
Cuidadin que el Lolo vendrá de mono,¿¿¿¿ hace cuanto que no andas???? o anduviste a las agachadas jejejejjee