Al furgon de cola, le vamos a tener que poner remolque, no va a llegar a nada jejejejjee Nos vemos mañana
Bueno, apesar del número de componentes (13) no tubimos percances dignos de mención. Alguna caidilla tonta, pero sin consecuencias, y sólo un pinchazo antes incluso de empezar la ruta. Por lo demás, unas 4 horitas + -, disfrutando de una estupenda mañana y de una compañía agradable. Un saludo y hasta la próxima.
La verdad es que si que tuvimos suerte, ya que lo normal sería tener alguna que otra averia, pero bueno, paradas hubo unas cuantas. La proxima vez designamos un macho dominante desde el principio al final de la ruta jejejjejejeje Nos vemos
Un placer chavales, el compartir con vosotros la ruta de ayer. Todos muy majos y super atentos ( así da gusto ) ;-) Siento de veras no poderme despedirme de la mayoría al rematar en el coliseum, pero es que iba muy pillado de tiempo. La próxima más y mejor. Un 10 pa mi "Ghost" que hasta espero a pinchar justo, justo, cuando llegué a mi casa :angelito
El martes por la tarde voy con javi a dar una vuelta en flaca para ver que se siente. Tanto él como yo es la 1ª vez que salimos en este plan, por eso nos vendría bien alguien con cierta experiencia en este terreno. Si alguno se anima... Eso sí, iremos tranquis, aunque no haga falta decirlo.
Hola a tod@s. Se me ha estado pasando por la cabeza dar una vuelta por el Xalo, sitio al que no voy desde hace años. ¿Alguien sabe alguna ruta que esté verdaderamente bien por esa zona? Gracias!
Pues, la verdad, no os puedo dar una hora exacta porque depende de cuando me la dejen en la tienda, pero calculo que a las 17:30 sería una buena hora, si a los demás os parece bien. Y el sitio podría ser el coliseo, aunque no sé si los que salís por carretera acostumbrais a quedar en otro lado. Ya me direis ...
En este blog tienes varias rutas, incluso por la zona xalo. http://rutasbicicoruna.blogspot.com/ Pero si no quieres ir sólo, quizá este sábado vayamos alguno por esa zona
A mi antes de las 18:00 me es imposible. Si pude ser sobre esa hora me apunto. El sitio está bien y a partir de esa hora el "lorenzo" deja de apretar tanto