Por mí vale, las 18:00 en el coliseo. Ahora falta saber si a hugo le parece bien. Si es así seremos 4.
fale pero hasta mañana no lo puedo confirmar porque dependo del curro aunque nocreo que haya problema. eso si,la subida relajadita eh que nos conocemos nada de meter plato jejeje
Pues al final fuimos 3. Pollo bike, si estás ahí manifiéstafe y dinos que te pasó, porque estuvimos espendo hasta las 18:15, y ya dimos por hecho que no venías. De todas formas la próxima vez estará bien que nos intercambiemos los teléfonos. Por lo demás tengo que decir que la 1ª experiencia con la flaca ha estado ...demasiado bien. Es posible que no tarde en repetir. Yo el xalo, en principio, lo dejo para el sábado. A ver si se anima alguien...
Me cachis en la mar salaa!!!!:angry A las 18:15 en punto x mi reloj estaba en el aparcamiento del Coliseum. Hasta me dí una vuelta x todos los alrrededores x sí os veía pero nada. Cuestion de segundos x lo que veo. De todos modos mea-culpa ya que la hora era a las 6. Me hice un Coruña-Betanzos-Coruña yó solo pero bueno, siempre mas aburrido que en "grupeta" Hacia donde enfilásteis vuestras "flacuchas" ???...............:globero
**** que rabia, pues sí que fue cuestión de segundos. A ver si a la próxima... Nosotros hicimos coruña, betanzos, pedrido, sada, coruña (por oleiros). Creo que para ser la 1ª vez bien llegó.
17:30 o 18:00 en la explanada para ir a xalete, ok........ Please confirmen asistencia. Inscripcion gratuita sin agasallo
Me temo manolo que esta pandilla de bagos y rajaos te van a dejar solo ante el xalo. Yo que tu no volvía a hablarles. La proxima ya sabes... con agasallo
a ver,a que explanada te refieres,a la de Celas...por que vaya horitas...17:15 en explanada?? y suave que toi flojeras...
ugo no me falla, otros ya me fallan más, con tanta organización de la ruta no pudo estar atento, jejejejejejej
No lo digas en alto, que me pitan los oidos!!!!!!!!!!! A las 17:15 Zulu estaré en la explanada. Un saludo
Bueno al final si hubo agasallo. https://picasaweb.google.com/lh/sre...2945&authkey=Gv1sRgCMXZ_qfl1ryb-QE&feat=email Actividad: mountain bike Distancia recorrida: 55,04 kilómetros Altitud min: -37 metros, max: 461 metros Desnivel acum. subiendo: 911 metros, bajando: 931 metros Grado de dificultad: Moderado Tiempo: 4 horas 10 minutos Fecha: agosto 17, 2011