Yo ya estoy bien, hoy fui a Vimianzo de **** madre la ruta, domingo nada y lunes vuelta en flaca con Ugo
Yo salgo con Javi y Ricardo desde el Burgo. Aún podeis animaros y venir con nosotros. Madruga y os venis. Ya tienes mi número.
Por fin me llevé a Ricardo y Javi al Xalo, no sin algunas protestas jeje. Yo a las 13:35 estaba en casa con la bici lavada. Llagaste en hora Ricardo¿?
Yo en casa a las 13:40 con la bici asquerosa y a las 14:40 comiendo en balcovo lubrigante a la placha con una botellita de albariño... ente otras cosas
Yo a las 13:40 en casa con la bici lavada y a las 14:30 comiendo en casa de mi suegra con las piernas destrozadas. Par de ********.
Y esto qué ? http://www.foromtb.com/showthread.php?769448-VIII-Cronoescalada-a-Breamo-viernes-9-de-septiembre A ver quien se anima, aunque sólo sea porque es gratis. Yo ya estoy inscrito
Menos mal que no me podeis liar, yo estare en Cascais (portugal) jugando el campeonato de europa de veteranos de Rugby.
será una subida tipo xalo pero en asfalto o algo así...eso con la Niner,ruedas de cx y la horquilla de carbono....
No exactamente. Lo más duro es el tramo urbano por Pontedeume. Luego hay algún tramo duro, pero son rampas aisladas. ¿No conoces la subida de Pontedeume por el casco antiguo?
Si,tengo ido con Carlitos cienes de veces,o más pero hace la leche que no voy,aunque a mi como sea cuesta arriba ya sabes que no me preocupa,lo malo es si no es muy cuesta arriba...