eyss yo me apunto a alguna kdd x la zona!!si me dejais....jeje si al final somos todos vecinos... Saludetes!(supercoco q hace muxo q no te veo..!!)
bueno pues si ahi quedada habra que apuntarse. Yo me acabo de mudar a Vallecas, antes solia ir por el parque lineal del manzanares hasta la zona de Rivas.
Conio Pelu, a ver si me recupero de la faringitis y me dan la bici que la tengo también en la enfermeria y le sacamos surco al carril.
Lo de bajar por el campurri que dices, me da que ta vamos tarde, se han metido a hacer obras de ampliación de la carretera.
Respecto a lo cruzar por detras del Juan Carlos I a la Moraleja, la ultima vez que estuve con un amigo no hace mucho nos paró uno de seguridad y nos comento que lo están vallando todo para lo de la ciudad de la justicia y en cuanto lo tuvieran terminado lo cerrarian y no se podria pasar ya que era propiedad privada. Con lo guapo que estaba ese campo. Dentro de nada no vamos a poder rodar mas que por asfalto.
Afortunadamente, por mucho que vallen la ciudad de la justicia ó lo que sea, tienen que dejar pasao por la VIA PECUARIA que atraviesa la zona. Con las obras de la de peaje, la desviaron, pero tienen obligación de dejar paso.... y sino, denuncia al canto... ****, nos están quitando el montón de caminos que teníamos por la zona.... que tiempos aquellos en los que para llegar desde el Ifema hasta Barajas, Paracuellos, Sanse, el Molar, etc, etc sólo había que cruzar una carreterilla de un carril.... :-( Un saludo!!!
Vaya, no serías tu el que hace como 3 o 4 semanas estaba arreglando un pinchazo (o algo del cambio?) en el tramo de detrás del Carrefour? Es que estuve a un tris de parar a ofrecer ayuda y solo me fijé en que tenía una B-PRO. Soy asiduo al carrilbici y apenas he visto 2 ó 3 B-PRO distintas, asiq nos hemos cruzao fijo. Yo soy de la zona de las Musas. Mi bici se reconoce fácil porque es plata y negro, sin pegatinas de marca, y llevo dos bandas reflectantes amarillas enrrolladas, una a la potencia y otra a la altura del portabidon. Y ahora con las lluvias además llevo guardabarros (que que poquitos veo que los usen).
:bye Me alegro decirte que no era yo, los problemas ínimos con la bici los soluciono fuera del carril :cunaoo Ahora la tengo en el taller, :cabezazo es. Yo soy fácil de reconocer, bici negra y roja, vestimenta de Mammouth (negra y roja) y próximamente del foro y de los RES, casco rojo y negro, con este tiempo y el que viene unas Celsius en los pieses. Cuant agerrido betetero montañero metido en el carril bici, jajajajajaja, parece que estamos saliendo del armario, ehhh!!!!! A ver, alguien más dentro del armario???
ese campurri va a ser un parque, las obras no son de ampliacion de la prolongacion de odonnell, sino la entrada a la laprolongacion desde arroyo de la media legua. Yo me meti una vez por ese campurri y me encontre varios tipos de aspecto poco amistoso , apostados cada uno en una loma asi que no me he vuelto a meter :badair yo por el carril voy con una marin negra y la chaqueta de ENBICI ALCOBENDAS.
Luego me decís a mi. Pero anda que no hay adictos a los carriles bici por aqui ;-) La verdad es que es una pena no poder disfrutar de zonas guapas para montar entre semana sin coger el coche. Yo dentro de lo que cabe no me puedo quejar mucho (Viñuelas, Pardo, Marmota, Cerro San Pedro...).
Si normalmente vas por el carril bici, igual te he visto alguna vez. Por lo menos vi a un biker con la ropa de Mamouth, creo que la semana pasada!. Yo si soy facil de reconocer. Bici azul MMR Bull, casco azul y gris, casi siempre culotte azul corto, y algo globera... jajaja! :wink: Se hace lo que se puede...
Ahora he dejado la mtb en la sierra para aprovechar los fines de semana alli, que hay muchisimos mejores caminos, y me he comprado una bici de carretera... con esta ire al anillo a partir de ahora. Es una Orbea Euskaltel (naranja, algo de blanco y azul). Mismo casco, misma ropa.
Ahora he dejado la mtb en la sierra para aprovechar los fines de semana alli, que hay muchisimos mejores caminos, y me he comprado una bici de carretera... con esta ire al anillo a partir de ahora. Es una Orbea Euskaltel (naranja, algo de blanco y azul). Mismo casco Catlike Shield, misma ropa.
Entre semana ruedo por el carril-bici, últimamente me entreno la cuesta arriba desde El Pozo hasta Moratalaz. De Mammoth has visto a alguien? era guapo? te fijaste? entonces no era yo, yo soy como un susto bien dao. Entre una caida, una faringitis, y el taller hace 2 semanas que no salgo con la bici, tengo monooooo, y no se cuando se me va a cuirar la faringitis, eso me pasa por comer helados sin bunfanda.
vaya, cuatro días sin seguir el hilo y me he tenido q ver 5 páginas, veo que somo muchos los usuarios del carril, ahora solo falta ver quién sale entre semana un rato y a qué hora, yo he solucionado unos problemillas y esta semana saldré un rato el miercoles y jueves sobre las 17:30 desde Vallecas, si alguien se anima podemos plantear un post... P.D.Hele: con la mtb en la sierra díficil conocer otras zonas que no sean el carril y zona de entrevías-pq lineal Manzanares. salu2
Yo calculo que hasta la próxima semana nada de bici, si no me enfrío cuando salga a la calle.
¿Eres tú el que lleva por el carril unas ruedas estrechas en la B-Pro? a partir del viernes llevate tb el paragüas.-