helen yo salgo casi todos los dias si no quieres ir sola por jumuluuuu si quieres quedamos y nos damos un pirulo
yo estare hoy al mediodia de 2.15 a 3.30 por el carril bici. Voy con un maillot de OF3 violeta y una marin negra ( o a lo mejor la spc stumjumper fsr azul plata)
no se y el pardo .o pitis camino de colmenar viejo por hay te puedes ir ala pedriza y la zona es muy guapa
La mtb me la lleve AYER a la sierra, porque me acabo de comprar la de carretera y tampoco es plan tener 2 bicicletas en casa. Una en mi habitacion y otra.. en el salon?? A mi madre no le hace demasiada gracia eso. Ademas, suelo salir sola, y no se me pueden ocurrir sitios de repente sin que nadie me los recomiende... :S
¿De donde eres y por donde sueles salir? Yo aviso, que conmigo hay q tener paciencia!! Poca resistencia tengo yo... jeje
yo salgo normalmente por la cdc y tambien carriles bici varios pero estoy abierto a otras zona estoy en el paro (espero que por poco tiempo ) asi que o bien salgo por la mañana o por la tardej
no me refería a unas mixtas de 1,75 o por ahí, bueno ya coincidiremos por ahí, yo llevo una MMR Magic roja, ahora con guardabarros...
Apuntaros a la ruta Madrid (Parla-Getafe) a Toledo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=43743 Asín nos vemos las caras. Yo recojo la bici el jueves del taller, entre pitos y flautas no podré "estrenarla" hasta el martes (noche) o miércoles por la tarde. Ahora llega la noche antes, a partir de la próxima semana si veis a un idiota a las tantas con una luz por el carril, seré yo. Me podéis parar e invitar a café.
Eso para cuando nos lleguen las equipaciones, por mi culo me reconoceréis..... lo digo por el nombre, jajajajajajajajaja
Qué te pasa a la bici? si la tenías practicamente nueva!!!!!!!!!! Haciendo descenso de bordillos????
***** yo quiero quedar con todos, Yo soy de Moratalaz, vivo a 200m del carril bici. A la quedada esa del 5 de Novimbre se lo tengo que preguntar........SaLu2!!
yo qiero ir a la ruta esaaaaa!!!!!!!! en la afoto que ha puesto sts se ve la pista del aeropuerto, pues bien a la derecha se ve el rio jarama y justamente paralelo al rio esta una via pecuaria que creo que llega hasta fuente el saz el pasado domingo estuve habalndo con mi colega miguel y me dijo que el fue un dia desde el parque J.C-I hasta el soto de viñuelas. rutas hay muchas, tiempo?????????????????
Apuntate cymru. Superdiego, tu ayuda a limpiar la casa hasta el 4, verás como el 5 te vienes, jejejejejeje. Marichus, ¿todavía no te has apuntado a la ruta?
me refiero a la ruta de sts soldier. la que va por la moraleja hasta el soto viñuelas. soldier yo tambien vivia por garcia noblejas hasta q me case, por la zona de correos, c/ barlovento, c/jose arcones gil, betancunia......