Bikers del Barbanza

Tema en 'Galicia' iniciado por megabike, 10 Feb 2010.

1. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Portela Mtb fue clave en la victoria de Cobo!

2. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que fue un etapon el del angliru , lo vi por la tele y cuando diron la curva se vio el careto de scott55 con la camara en mano jajajajaj es incomfudible , por cierto mañana vuelvo a intentar otra crono escalada haber si animamos un poco mas la tabla de tiempos jejejejeje ( ya sueño con E.T. PATERO )

3. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Así me gusta, cañita!!!

4. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Añado:
    -Funcionarios: Individuos que ante la enorme carga de trabajo que soportan dedican sus esporádicos ratos de ocio a liberar su stress mediante la participación compulsiva en foros, redes sociales, edición de vídeos, montajes fotográficos, mantenimiento de blogs...
    -Seguratas H. Barbanza: Individuos que ante la enorme carga de trabajo que soportan dedican sus esporádicos ratos de ocio a liberar su stress mediante la participación compulsiva en foros, redes sociales, edición de vídeos, montajes fotográficos, mantenimiento de blogs...
    -Key Account Manager de Kiosco Koly: Individuo que ante la enorme carga de trabajo que soporta dedica sus esporádicos ratos de ocio a liberar su stress mediante el seguimiento compulsivo de foros, redes sociales, vídeos, fotos, blogs...

5. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Actualizado el diccionario.

6. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si, estábamos 2 curvas después de la pancarta de 2km a meta, después de una curva de izquierdas, en una de las rampas más duras, menudo espectáculo!

7. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Alguna crono nueva señores? tiempos, tiempos, tiempos!!!!!

8. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Muy wapo este video del Soplao: elmtbengancha.wordpress.com/2011/08/24/video-los-10-000-del-soplao-2011-3/

9. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Lo he empezado a descargar porque no sé que le pasa a mi conexión que se me entrecortan los vídeos últimamente.

10. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy fue dia de babear encima de la bici jajajajajaj, iba perfecto con un tiempo acojonante y derrepente iba con la boca abierta de par en par y me comi un bicho , que putada casi ( JOMITO) no se cuanto tiempo perderia pero bueno segui eso que era la primera vez que hacia esa subida y con viento encontra hasta me encontre con E.T. Y brey pero no pare que iba en tiempo record

y aqui os dejo mi tiempo ............. lo siento scot55 te quite el primer puesto san isidro -aforcados 45,38 pude ser mejor pero bueno otro dia

saludos

11. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Tranki, me lo imaginaba, pero que conste que ese día fui bastante mal y con la doble, ahora ya me das una referencia.

12. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    455
    Strava:
    todos los que tenemos dobles no estamos en igualdad de condiciones, deberiais descontarnos por lo menos 2 minutos por el lastre excesivo!
    o eso o nos montamos unas rigidas!!!!

13. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaja en tu caso si es por el peso de la bici no cuela , y si es por que llebas amortiguador pues se lo quitais y le meteis un varilla pa que os quede el cuadro rigido

14. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    ¡Sácame la báscula ahora mismo! :cunaoo :cunaoo :cunaoo Vamos a ver ese lastre, que entre tu doble y mi rígida había 2 kgs de diferencia a tu favor y encima con mejor tracción en las zonas de pésimo agarre :alloreto :alloreto :cunaoo :cunaoo

Voy a preparar la Orbea vieja de carretera con ruedas de ciclocross para intentar la subida a la Portela :canta :canta :canta, aunque no sé que me da que debe pesar más que la Focus :scratch :scratch :scratch

Jranhan, si quieres tengo una "Colnabo" que se podría preparar también para esos menesteres :dance :dance :dance :cunaoo :cunaoo :cunaoo

15. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo no lo decía por el peso, si no por el meneo del amortiguador al subir, es cierto que en subidas con mucha pedrallada te ayuda por que se amolda al terreno, pero en la Portela tal y como está ahora, que está más lisa si coges las roderas de los coches te lastra, la crono de los forcados es para rígida, puesto que más de la mitad del recorrido es asfalto, digo yo, o no?

16. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    455
    Strava:
    sustituir el amortiguador por una barra de acero... mmm puede ser interesante para tener un rigida a poco coste... :)

una Colnabo estaria bien para subir, o mismo una Chinarello!

pues si, lo mejor para la portela y forcados es rigida, pero los mortales que solo paseamos en bici no ibamos a notar nada de mejora aunque subieramos con una de ciclocross

17. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje

esto en breve será como el previo de la F1, hablando de piezas, geometrías de suspensión, fatiga de materiales, controles de tracción y demás..

18. Víboro

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Bueno, si le metemos el motorcillo de la de Cancellara creo que los mortales podríamos llegar a tiempos de Brei por lo menos :biker :biker :biker

19. scot55

scot55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Doy fe de que Cancellara el domingo no llevaba motorcito, me pasó a medio metro de distancia y doy fe de que es un puñetero animal.

Última edición: 7 Sep 2011
  20. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales alguno compró en esta tienda:

http://www.monton-cycling.com

Si alguno la conoce o tiene referencias me podíais decir unas cosas sobre:
    - ¿es fiable o te cuentan la milonga de que se quedó retenido en la aduana y no te lo mandan?
    - Calidad de las prendas ¿es standar de calidad made in china? ¿o se pueden asimilar a algo tipo gama media del decathlon?
    - La badana es comoda o es de las que era mejor directamente que no trajesen nada.
    - Pueden dar problemas tipo desteñir... lo digo por si me lo compro y lo echo a lavadora... a ver si hago un estropicio.

Gracias!!

Compartir esta página