Bikers del Barbanza

Tema en 'Galicia' iniciado por megabike, 10 Feb 2010.

1. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga chabales que yo ta tengo preparado los" apeiros de rodansa "para mañana sudar en villagarcia haber si veo mañana a alguno de los que andamos en el foro

saludos

2. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana si salgo iré a taragoña con los del "castro barbudo" lo que pasa es que tengo una gripe que pa que... ****!!!!

3. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ruta do mexillon ala tachadade la lista y personalmente todo un exito jejejejej ahora mirando ala transgalaica en 15 dias 65 kilometros buf !!!! que miedo me da

saludos

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    451
    Strava:
    megabike, y donde estan las fotos de la ruta?

5. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    megabike donde es la galaica esa, vas a ir, donde es?

Última edición: 14 Mar 2010
  7. jranhan

Me Gusta recibidos:
    451
    Strava:
  8. Brañilin

Brañilin Montañero solitario

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Megabike!

Me parece que hoy por la mañana nos cruzamos en la rotonda de Xarás, a la entrada de Ribeira. Tu ibas en la de montaña con otro comppañero y yo en la de carretera.

10. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si era yo y un compañero y hoy iba en coche y nos volvimos a cruzar, no paras de andar en bici

11. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenía un par de horas por la mañana y aproveché para dar una vuelta en la flaca. Me gusta más la de montaña, pero, de vez en cuando, salgo con la otra para rodar. No es tan divertido, pero también tiuene su cosa.

En cuanto a lo de que no paro... en fin. Intento salir unas dos veces entre semana y otra el fin de semana.

12. chanchan

chanchan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, alguno de vosotros me conoce personalmente, solo queria comentar que me resulta graciosa esa gente que va a las marchas a gritar en las cuestas arriva que se forma un pequeño tapon o le "estorba" uno: PASOOOO, o los que van a pidiendo un tramo libre y luego cuando llega una cuesta donde pueden darlo todo namás que dan pena, a esa gente con tanto ímpetu les recomendaria que dejaran de ir a las marchas , que se federaran y a correr!!!! entonces sabrian o volverian a saber lo que es pedir paso o un "tramo libre". Porque su nombre es: MARCHA C I C L O T U R I S T A.

13. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    eso mismo me pasoa mi en la marcha de artixo hace dos o tres años pero no subiendo si no bajando. Pues iva bajando una zona muy trialera y bajaba despacio por que el que tiene culo tambien tiene miedo y ademas tengo una familia que cuidar y una hipoteca que pagar y voy elk lunes y le llevo la baja al jefe....
    bueno al o que ibamos bajaba despacio y cuando venia algien detras rapido pues me apartaba para un lado y dejaba pasar estorbando lo minimo posible para la gente que baja con educacion lo disfrute y de repente oijo la voz de un zopengo (a esa gente no de le puede llamar cicloturista "APARTA ESTORBO" pero el estorbo por orgulo no aparto si no que siguio por la trazada buena por orgullo y el zopengo mete la rueda y como ninguno de los dos cede los dos a tomar *********** cuerpo a tierra yo como iva despacio casi ni caigo un pequeño arañazo sin importancia hay pero el zopengo parecia que guerreara con rambo y aun tenia mas que decir eso que yo ivas primero y page la inscripcion igual que el para disfrutar de la marcha como el zopengo

14. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabeis que hay de todo en este mundo , yo en particular soy de los que lo da todo en una marcha , pero tambien lo doy todo en las carreras , y estoy de acuerdo con vosotros de que no se puede hablar asi ala gente en una marcha cicloturista hai que respetar ala gente , lo que si opino es que si estas en una cuesta arriba o abajo y no eres capaz de subir o bajarla y desmontas lo mas logico es apartarse para lo que vienen montados . y no se puede llamar estorbo a nadie ni ir gritando paso!!!!! eso es de chulos y prepotentes , lo que si veo bien que se haga, es cuando alguien te avisa que te ba adelantar por la derecha o por la izquierda siempre y cuando se adelante de una forma segura y no te hagan cambiar tu trazada lo vuelvo a repetir hay de todo en este mundo

saludos

http://bikersdobarbanza.blogspot.com/

15. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoi de acuerdo con Megabike en lo que apunta. Uno se encuentra de todo por las marchas cicloturistas. Digamos que la personalidad de cada quien se ve reflejada también en las marchas. Simplemente hay que aprender a convivir y a disfrutar lo máximo sin molestar ni ofender a los demás.

16. jranhan

Me Gusta recibidos:
    451
    Strava:
    antonsete, este año habra tambien marcha en porto do son no? en que mes cae?

17. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    15 de mayo segun la federacion de ciclismo , dia que marcado en mi calendario jajajajaj

saludos

18. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Así es. La marcha será en esa fecha. Ya estamos en pleno proceso de organización de la misma. Como adelanto os diré que este año será un poco diferente a la de los últimos años en cuanto al tipo de recorrido; digamos que menos subidas y bajadas rompepiernas, y más kilómetros. De todos modos, seguirá habiendo buenas subidas, buenas vistas, buenas bajadas, un tramo libre, etc. Lo que viene siendo habitual.

Seguramente la gente que acostumbra a salir por estos montes ya conozca parte del recorrido, pero seguro que habrá sorpresas. A lo menos para la mayoría de la gente.

19. jranhan

Me Gusta recibidos:
    451
    Strava:
    pues es la semana anterior al soplao, a ver si esta vez me puedo pasar, yo no voy al soplao, pero los compañeros de ruta si van, ya veremos como queda la cosa...

20. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués puede valerles como calentamiento. La verdad es que cada vez se anima más gente a lo del Soplado. A mi no me llama mucho. Ya no me hago ilusiones porque nunca sé si voy a tener libre esas fechas.

Compartir esta página