yo lo siento pero canondale esta por debajo que la scott el diseño geometria del cuadro es una pasada no tiene ni punto de comparacion spezialized hace tiempo que dejo de evolucionar siempre lo mismo . aparte mas pasta por menos calidad en componentes pagas mas la marca que otra cosa yo lo siento si me dices rigida entre la canondale y la scott te digo canondale , pero en doble SCOTT SPARK AHORA MISMO ES EL REFERENTE DE LAS DOBLES DE RALLY fer no digas que cualquiera vale que son la creme de la creme decide por una queremos saber tu opinion escoje una
escoje una jajajajajaja no seas asi fer !!!!!!!!!!!! , por cierto no se si te acuerdas pero el sabado te dije que si tuviera pasta y volviera a una doble seria la scott spark son impresionantes pas si pillas la canondale no salgo mas contigo y como pilles la epic te mando de viaje con ella jajajajajaajaj
Las 3 son impresionantes... A mi la que más me gusta es la scott, eso sí si puede ser que la pinten con los colores de la cannondale y sería la rehostia.
scott ------------- 2 canondale ---------1 spezialized---------0 demomento gana scott ---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ---------- viboro y a ti cual te gusta mas ¿?¿?¿?¿?
¿Regalan alguna? ¡Bufff! Tremenda tesitura, yo sería más de probarlas, por diseño me quedo con las tres, el precio en esas cantidades y teniendo el dinero para gastarlo pasa a ser secundario, por lo tanto probaría las tres y la que más me sedujera por comodidad, por sensaciones, y también por como viene montada, sería la elegida. Ahora, si tengo que elegir una en menos de un minuto porque me están apuntando con una pistola en la sien y encima me la tengo que llevar :twisted:, elegiría la Cannondale, es la que más cuesta y siempre podría sacarle algo más revendiéndola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo tambien voto por la cannondale, tener un distribuidor a menos de 8km tambien es un factor bastante inportante, scott lo tiene en villagarcia y santiago, y por cualquier chorrada evita tener que desplazarse 50km. bueno, y ademas la cannondale lleva lefty, a ver si dejamos de ser los bichos raros el pate y servidor jejejeje scott ------------- 2 cannondale ---------3 spezialized---------0
Y Cristian también la tiene. Por cierto, hablando del antedicho, no sé si habéis visto en el caralibro que se ha comprado una GoPro, la 960, ya ha colgado al menos un par de vídeos en youtube. A ver si llega la mía y nos juntamos con él para hacer un montaje en condiciones, por ejemplo cuando Pas estrene la "Scannondalized" de 29 :mrgreen: :mrgreen:
No estaría mal probarlas, pero ahora mismo es imposible, ya que van a traer bicis de test para probar y no es ninguna de esas. Además el plazo de entrega es la pera, imagínate que si te pides la Scalpel ahora llegaría en marzo... Es más desde la propia web de Cannondale me dijeron que como esperara por la bici de test y la quisiera probar era mejor que pensara en las del 2013. Esto es peor que un coche!!!!
os pego, para los que no tengais caralibro, lo que ha puesto anxo de porto do son: El sabado 15 de octubre hay una quedada de BTT en Porto do Son; realizaremos una ruta de 25 km de dificultad media con ritmo bajo, realizando las paradas necesarias para reagruparnos. Traer lo necesario para realizar una ruta de BTT(agua,neumatico,casco y bici a punto). La salida sera a las 4:00 pm del polideportivo Sta Irene. Al llegar tendremos un picoteo de mejillones, churrasco, cerveza y agua, en el mismo polideportivo. Para ello habrá que pagar 5€ antes del miercoles 12 con el fin de contavilizar los asistentes para encargar la comida y bebida. Para pagar puede ser: - Polideportivo Sta Irene a Luis"Gaba" - Nº cuenta 2091-0312-08-3000129941 - Comunicar asistencia a este e-mail. La quedada es para socios y no socios del club, comunicarselo a todos los que veais; pero siempre notificarles que es una ruta tranquila y que cada uno es responsable de sus actos. dejo una lista de los que en principio vamos, quien quiera venir solo tiene que copiar la lista y agregarse: 1-pedro 2-julian 3-trapa 4-luismi 5-fer Animaros que seguro que en la hora de los pinchos se pasa DPM JAJAJA
Es que yo voy exclusivamente por los pinchos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Al final ¿cómo queda la cosa del pago? ¿en conjunto o cada uno por separado? ¿vamos en coche, a pie, en bici? ¿hay que llevar a la mujer, los hijos, la suegra? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yo creo que prefiero ir en coche, mas que nada por que ahora a las 20:30h ya es de noche, y ya sabemos como nos estiramos cuando hay pinchito y cervecita...
home yo aun no hable con juli pero en su furgo 4 bicis cojen bien , la del y 3 mas yo ya nada que con el no voy por que haber si consiguo llegar a el sabado a tiempo para la marcha
hable con julini ayer y me dijo que a lo mejor no podia venir... esperemos que si, que necesito escudero!