pues este fin de semana estuvo muy bien , salimos el sabado por la tarde julini yo y nos encontramos con los grandes del club coto damoreira y vinieron con nosotros hacer la ruta de san lois y les gusto muchisimo , haber los portela mtb se animan a hacer esa ruta , pero advierto es pa hombres no pa mariquitas jajajajajaj ah por cierto serdieg no me gusta nada la bici que bas a pillar ,si vas a pillar la bici como la que probo juli el sabado .......cuando me dijeron que costaba 4,500 euros jajajaja es de locos yo no los pago por esa bici me parece una estafa el domingo quede con los compañeros del gin para hacer una ruta rianxeira y empezamos 4 y acabamos juntandonos 12 bikers a partir de las doce y media del medio dia nos empezo a caer una buena jajajajaja ¡ como echaba de menos llegar a casa con la cara llena de lama y empapadisimo !!!!!!!!!!!!!!
No te quejes!!! Te has hecho un peeling al natural y gratuito, cuando llegaste a casa ¿no notabas la piel de la cara más tersa y suave? Ja, ja, ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por si nos sabéis lo que es un peeling os dejo este enlace que os "encantará" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: http://www.lindisima.com/piel2/peeling.htm
Pues a mi el comportamiento de esa bici me ha encantado (los colores no, ya que esa mezcla de gris y rojo mete miedo para una bici de 4500 euros...), pero no cago tan alto, ya que esa es la Carbon 1 y la que pillé yo es una gama inferior, la Carbon 2.
menos mal por que si ibas a gastar 4500 te iba a decir yo pones 500 mas y te llebas una obra maestra de las bicis y mejor equipada http://www.mhw-bike-house.de/shop/data/images-gg/scale_29_rc.jpg
por lo que veo aqui no nos andamos con tonterias en tema de bicis.... menudos pepinos poneis! este tampoco esta mal de todo:
Jranhan, me encanta ese cuadro!!! Es la bici q kiero cuando sea mayor... Por cierto, tu cambiaste d bici? Es q tienes una foto en la marcha del Son y no reconozco la bici q montas.
Tampoco está mal... pero la Ibis me puede. Empezare a ahorrar a ver si pa la jubilación me lo puedo permitir, jaja.
Cuando llegues a los 70 no creo que tengas muchas ganas de pillar una doble, vamos, no creo ni que seas capaz de subir en una de paseo, ja, ja, ja Por cierto, los de GoPro le estaban viendo las orejas al lobo con la última Contour y se han decidido por sacar una actualización a sus cámaras y con una rebaja en el precio de las anteriores bastante interesante: http://gopro.com/hd-hero2-cameras/ Así a bote pronto, sin mirar en su web la óptica pasa a grabar a 170º en 1080, en 960 se alcanzan los 48 fps, en WGA se llegan a los 120 fps, ráfaga de 10 fotos en un segundo a una resolución de 11 Mpx, se puede poner el timelapse para sacar fotos cada medio segundo también a esa resolución, han mejorado el sensor para fotos con baja luminosidad, conexión mini HDMI, posibilidad de wifi. Lo del wifi sí que es una pasada, no saldrá hasta invierno del 2012, que no sé si se referirán a enero del año que viene o a diciembre, pero se podrán conectar 50 cámaras a un mismo dispositivo por wifi, posibilidad de vídeo en streaming, se podrá grabar un vídeo y a la vez enviar otro ya grabado por wifi a otro dispositivo, se podrá conectar con una aplicación gratuita a smartphones, tablets, pcs. ¡Ah! y estará disponible para las anteriores pero capado, no llevará todas las posibilidades. Ya he avisado a la familia del que me la iba a comprar en NY para que espere y me coja la nueva. Especificaciones de la HD Hero2 Outdoor: Camera Optics 2X Sharper Professional Glass Lens f/2.8 Fixed Focus 170º Wide FOV (Including 1080p) 127º Medium FOV (In 1080p + 720p) 90º Narrow FOV Video HD RESOLUTIONS: 1080p: 1920×1080, 30PFS 960p: 1280×960, 48FPS + 30FPS 720p: 1280×720, 60PFS + 30FPS STANDARD DEFINITION RESOLUTIONS WVGA: 848×480, 120FPS + 60FPS High Performance,1 /2.3 CMOS Image Sensor Light Sensitivity: .84 V/lux-sec Video Format: H.264 codec, .mp4 File Format Exposure Control: Spot, Center Weighted White Balance: Auto Photo RESOLUTIONS: 11MP, 8MP, 5 MP FOV: Wide 170º FOV, Medium 127º FOV CAPTURE MODES: Single, 10 Photo Burst, Time-Lapse*, Self-Timer * Now supports time-lapse photo every 0.5 seconds. Requires Class 10 speed SD Card. Audio Mono, 48 kHz, AAC Compression, Auto Gain Control Stereo External Microphone Input (3.5mm) Storage MEMORY: SDHC: Up to 32GB (Class 4 or Higher) AVERAGE RECORDING TIME WITH 32GB SD CARD: 1080p30: 4 hours 960p30: 6 hours 720p60: 4 hours 720p30: 6 hours WVGA 120: 4.5 hours Included Cables USB Cable For Charging and Data Transfer Battery & Charging 1100mah Rechargeable Lithium-Ion Charge via USB Operating System Microsoft Windows® Vista, 7 and Later Mac OS® x 10.5 and Later Compatible with all GoPro BacPacs Wi-Fi BacPac and Wi-Fi Remote (Coming Soon) LCD BacPac Battery BacPac 3D HERO® System* *Compatible with future firmware release
Esa es la idea, espero que Paco, el que me la va a comprar allí no se haya decidido a hacerlo esta semana porque no se pueden poner en contacto con él hasta el domingo.
Yo a los 70 tacos me voy a dedicar a ir a todas las marchas que pueda y que den premio al biker mas anciano y asi empezar a llenar mi medallero, porque ahora solo me llevo con el del coche escoba, jajaja. En la marcha de Outes habia un señor de edad avanzada que por encima el hombre se debió meter un leñazo importante porque iba con el maillot y culotte rebozado de barro. Pero me gusta ver a gente de edad haciendo deporte y si la salud me lo permite entre otras cosas espero montar en bici por bastantes años. Y si no puedo con una Ibis, pues con una electrica y asi me ayuda en las rampitas, jejeje.
por cierto kekonhokes, cuando te vas a dignar a venir un sabado? edu estaba pensando en ir este sabado al muralla, pero no se si al final se irá. lo que si, si al final hay muralla, tendremos que quedar un poco antes de las 10 para que de tiempo a estar a una hora prudente en el bar.
Bueno lechones, ya estoy de vuelta y con muchas ganas de bicis, que envidia ver a los alemanes y de más salir del hotel con sus Cervelos y de más! para el año me la llevo!
Ya está de vuelta el Trapattoni?? Cuentanos cuantos km hiciste en Playa Blanca?? No seas mentiroso eh... Jranhan, me está coincidiendo muy mal lo de los sábados, este tampoco puedo porque trabajo el viernes noche, asi que na... Aunque por otra parte no estoy ni pa subir la cuesta de mi casa, jaja. Saludos.