mañana domingo salimos a darle alos pedales si algien se anima a las 9:45 detras del bar rio azor ( playa jardin , boiro ) saludos
eso espero , estaria bien que coincidieramos , no se que ruta cogeremos , por que normalmente jose es el que hace las rutas y mañana creo que vienen tres chavales nuevos y no es plan de meterles una ruta muy complicada saludos http://bikersdobarbanza.blogspot.com/
nosotros tambien haremos una ruta sencilla para no llegar muy tarde a casa, lo mas seguro que en principio subamos la portela y tiraremos hacia la curota, pero no lo se fijo.
Qué es eso que estropea la foto de la curota??? Me tengo que hacer con un logo de ATAK y no va a haber YETI que le haga sombra...jejje
no busques el logo de atak que ya te lo pongo yo, si quieres podemos hacer unas camisetas con el en plan retro JAJAJAJA
ei que mi primera bicicleta fue una atak amazonas ya llovio de eso . montada con frenos cantilever , manetas de frenos y cambio stx rc cambio trasero stx , potencia y tija marca uno y manillar doble altura richie buf pedazo bicicleta jajajajajaj
**** pues es la misma que tiene mi colega, es toda una clasica, pero bueno, la tiene de segunda bici, de primera tiene una maquina de cuidado.... por cierto, luego fotos de la mini ruta de hoy.
nosotros hizimos casi 60 kilometros , y no nos dio tiempo ni a sacar fotos ni a comer ni una triste barrita jajjajajajajaj la proxima salida sera de paseo y sacare fotos
aqui os dejo una panoramica de la salida del domingo, no se nos ve muy bien, pero si que el paisaje sale dpm.
La salida del domingo me recordó al Soplao del año pasado...1 hora bici=30 minutos sesión fotos jejjjje
y que lo digas! este año ya os podeis emplear bien que hay que bajar de las 16 horas JAJAJAJA brey no te quejes que no sales en la foto!
por que estamos entrenando para la transgalaica , que por cierto es mañanaaaaaa!!!!!!!!!! , buf!!!!!! ME BAN ACRUGIRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! SALUDOS http://bikersdobarbanza.blogspot.com/
Moita sorte para os que parrticipen na Transgalaica. Xa miraremos a clasificación para ver se valeu a pena tanto entrenamento!
la verdad que mas que suerte mas bien lo que hace falta es un milagro jajajajaja ¿ quien me mandaria ami apuntarme ? me ban a crugir vivo buf!!!!!!!! saludos si mirais despues la lista ba a ser facil encontrarme, de primero pero empezando por el final jajajajajaj