Ya de vuelta y duchadito, he estado mirando los vídeos y me he reído un cacho. He disfrutado como un niño en un día de lluvia, me he acordado de cuando era pequeño y me iba a hacer embalses en la arena del campo de fútbol del colegio, menudas mojaduras. Bueno, a ver si hoy os puedo enseñar algún trozo de vídeo aunque sea sin editar.
Yo estuve esperando por vosotros en el Bar de San Isidro, pero bueno, ya me contaréis las aventurillas a la noche...
Solo digo una cosa ¡¡¡ IMPRESIONANTEEEEEEEE .... Otro dia cruzo el rio que se me resistio ¡¡ un saludo ¡
Hoy la ruta se hizo más durilla que la del domingo con los Saltamontes, mucho más mojado, mucho más barro que el domingo pasado, pero disfrutamos como enanos, yo también tengo algún vídeo, me voy a poner a maquinar algo con ellos y con las fotos y pronto lo veréis. Ya no fuimos por el bar porque a las 2 de la tarde estábamos bajando por moldes, pero bueno, por la noche nos echaremos unas risas, menudo vuelo sin motor que se pegó Varela, parecía un gato por encima del manillar, que risas, pa vernos matao!!!!! Danifonde, cuando quieras ya sabes, serás bien recibido. Un saludo!
pues madrugo un poco a veces, solo cuando entro a las 6, mañana toca repetir pero bueno seguimos pobres como siempre, a lo mejor cambia la cosa hoy con la primitiva o mañana con el gordo (no yo no, el de la primitiva) pues con los dientes largos despues de leeros que disfrutasteis mucho con la ruta de hoy, con ganas de tener tiempo para salir a hacer el cabra por ahi
Durillo??? Barro??? que dices ¡¡¡ tmpoco fue tanto ¡¡¡ ajjaja muy wapa la ruta si señor ......... lo que pasa que como sean todas con este nivel... no voy a durar dos dias jejee mñana toca otra vez rutilla , sera mas relajada que la de hoy aunque sean mas km ... hoy al final fueron 52.14 si no me equivoco poco a poco me quedare con vuestros nombres jejeje
Pues yo tengo aún hoy las piernas cargadísimas. Incluso ayer, en plena cena, me dio un calambre en el bíceps femoral. Ahora a acabar de editar el vídeo, que me ha quedado un pelín largo, sobre los 19 minutos y se hace a veces un poco pesado. Voy a ello.
A ver que os parece... http://portelabikers.blogspot.com/2011/12/resumen-de-la-salida-del-3122011.html
El cuerpo te está pidiendo una GoPro a gritos... A ver con que nos sorprende viboro, pero el momentazo de jranhan emulando a Carlos Sainz va a ser difícil de superar!! Aunque el material gráfico de danifonde en sus múltiples pasadas de la charca puede dar mucho juego... Vaya resacón tengo my god!!! Menudas risas ayer en la cena y en la juerga posterior!!!
La GoPro se puede sumergir hasta los 50-60 metros con la carcasa puesta, así que no habría problemas.
Bueno, hoy me ha llego el chesty, el arnés de pecho en castellano, y el adaptador de trípode, así que hoy por la tarde lo probaré un rato y mañana lo sacaremos de ruta.
Fotos salieron 5 pero con la lente de la GoPro alguno sale con la cara un poco rara, y vídeos también hay, pero lo malo es que no se oye al maestro regalándonos los oídos con su sabiduría.
Si, ellos salen a las 10 desde la alameda, yo no puedo ir mañana, pero a ver si el jueves alguien se anima.