La cámara es más bien para vídeo, no para fotos, y en sitios con luz artificial le pasa como a la sharpixel, desgraciadamente. Con la "Kodac" :cuñao :cuñao de scot55 salieron mejores fotos :baile :baile :baile
nos juntamos 6 en el jardin, luego dos se marcharon antes de tiempo y volvimos al bar siendo otra vez 6, encontrando por los caminos al pate y a moito toxo. viboro y alberto grabaron algo, a ver si lo cuelgan por aqui.
Sí, pero es que con la música ando loco. No quiero que me corten el audio sin más, y la verdad es que viendo el vídeo no encuentro algo que me llame la atención. He dividido en vídeo en dos partes y estoy subiendo la primera, no es que me guste mucho la música pero, al menos ya se verá algo en HD. La otra parte a ver si la acabo entre hoy y mañana. Lo que sí voy a hacer es poner la crónica, que ya la tengo escrita y si puedes meter tú las fotos me haces un favor.
Bueno, ya no hace falta. A ver si acaba de subir mi vídeo y se lo añado a posteriori. http://portelabikers.blogspot.com/2011/12/salida-con-muchas-curvas-y-humeda-pero.html Cada día me enrollo más.
En breves momentos con ustedes, la primera parte de "Salida con curvas y húmeda sin connotaciones sexuales", película italiana protagonizada por Jaimito y Edwige Fenech que bla, bla, bla....... [video=youtube;6m3VCrgau4o]http://www.youtube.com/watch?v=6m3VCrgau4o[/video] To be continued
¿Verlo u oírlo? Es que colgué el enlace antes de que estuviera finalizada la subida. Ahora, a ver si la jefa me deja un rato tranquilo y le meto mano...............................al vídeo
Si, al final llegué bastante húmedo a casa y no creo que fuera por verte...jejejej En la rotonda de la Ribeiriña estaban tus compañeros de ruta reparando un pinchazo.
ya ya me dijeron jejejejeej pero bueno es raro que pase pero cuando pasa tiene que llover y seguro que no fue por verme a mi jajajajaj
Ya tengo finalizada la segunda parte, a ver si esta tarde la subo. También estoy haciendo uno con las cosas más curiosas que nos pasó ese día, mezclando los vídeos que me pasó Alberto con los míos. Me falta sólo poner la música, y he estado en un tris de poner la de Benny Hill. Lo de trata de arrancarlo :rally ya no lo pongo porque sería redundar en exceso con el tema :meparto
Atención, queridos bikers, compañeros de club y demás família que rodais por nuestros increibles parajes de la sierra del Barbanza, o por donde os lleve la cabeza. Ayer salí de ruta con unos amigos de Boiro, y me resultó lamentable a la par que me puso un poco de mala ****** encontrarme con cientos de papeles, envoltorios y demás tipos de envases de barritas, geles y cosas por el estilo, tiradas por los caminos. Asi que invito a todo el mundo a que se lleve estas cositas a su casita y deje el monte limpio, como debe estar, porque lo usamos todos y es de todos y me da verguenza ajena que gente que disfruta de este deporte sea tan poco solidario con el medio ambiente. Venga, un pokito de porfavor con estas cositas, demos ejemplo y mantengamos limpios los caminos, por lo menos en lo que a nosotros nos afecta. Sin animo de ofender pero ahi queda eso. El que lo quiera entender que lo entienda. Un saludo.